¿Una mirada intensa y sexy? Apuesta por el clásico cat eye!
¿No te queda como los que ves en los tutoriales o fotos de Instagram? Quizás estás cometiendo uno de estos errores, toma nota.

Error # 1  Tratar de conseguir el delineado de un solo golpe
La mayoría de las personas lo consiguen de 4 a 10 líneas.
Como mínimo intenta lo siguiente:
1. Traza una línea delgada siguiendo las pestañas
2. Dibuja el ala (ajusta su longitud dependiendo de lo dramática o sutil que quieras hacerlas parecer)
3. Conecta las dos líneas

make-up-15

Error # 2 Usar un pequeño espejo
Es imposible crear un buen resultado cuando no se pueden ver ambos ojos al mismo tiempo. Usa un cuarto de baño o busca un espejo lo suficiente grande para crear un delineado simétrico.

Error # 3 Iniciar con líneas gruesas
Incluso si quieres un efecto muy dramático, debes comenzar con una línea delgada, un gran consejo del talentoso makeup artist Lauren Urasek.

portada-delineador

Error #4 El uso de un pincel/cepillo desgastado
Si tienes que delinear una y otra vez o, peor aún, consigues una textura grumosa sin conseguir el efecto que deseas ¡Es momento de cambiar el pincel o delineador!

Error #5 Cerrar los ojos
Muchas de nosotras pensamos que para tener mejores resultados hay que cerrar los ojos cuando aplicamos el delineador, pero artistas del maquillaje explican que esto nos aleja de la simetría porque la mayoría del tiempo, nuestros ojos están abiertos!.
Por lo tanto hay que mantener los ojos abiertos y ver directamente al espejo.

delineador_0

Error #6 Cometer un error y crear una línea más gruesa
Cuando esto sucede, es mejor optar por desmaquillar la línea e iniciar de nuevo.

Removing makeup

Error #7 Improvisar
Lo has escuchado antes, pero la práctica hace al maestro. En lugar de poner a prueba al azar un cat eye por primera vez antes de un evento, Soto recomienda experimentar justo antes de retirar el maquillaje cuando no hay presión para que sea perfecto.

Error #8 El uso de cualquier delineador
Se necesita un poco de ensayo y error para encontrar la fórmula y el aplicador que sea adecuado para ti. Tendrás que pasear un par de veces por la tienda para experimentar hasta encontrar tu pareja ideal.

Error #9 Prisa
Si tienes que salir pronto y tu delineado tiene que quedar perfecto en un minuto, es mejor que lo dejes a tener un mal resultado.

Error # 10 Dejar huecos
Incluso cuando todo parece perfecto hay que acercarse al espejo y ver detenidamente el delineado para buscar las zonas que hayas saltado.

Compartir: