Monterrey, N.L. 20 de octubre de 2016 – El hotel Hampton Monterrey Galerías Obispado, perteneciente a la cadena internacional Hilton Worldwide y operado por Grupo Hotelero Fibra Inn, celebró este jueves su completa y total remodelación, convirtiéndose no sólo en el hotel insignia en cuanto a remodelaciones y amenidades para Hampton, sino también en una de las mejores opciones de hospedaje en el estado.

Acompañado por los Ing. Víctor y Joel Zorrilla Vargas, fundadores del Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Inn, Oscar Calvillo CEO de Fibra Inn, socios de negocios, tour operadores e invitados especiales, Rafael de la Mora, Director General del GHFINN dio a conocer la importancia que este hotel tienen tanto para la Fibra como para el Grupo Hotelero e invitó a los asistentes a conocer la nueva imagen de Hampton.

“Es para nosotros un gran motivo de orgullo presentar el renovado Hampton Monterrey Galerías Obispado y no solo porque tiene una historia para nosotros, sino también porque nos permite consolidarnos como uno de los grupos con mayor fortaleza en el sector hotelero de la región. Estamos seguros que con esta renovación, Hampton es una de las mejores opciones de hospedaje en Monterrey”, comentó el directivo.

Ubicado en Galerías/Obispado, una de las zonas más importantes de la ciudad de Monterrey, esta propiedad fue aportada a el Fideicomiso de Inversión Fibra Inn en 2013 y es el primer hotel que renovó contrato con Hampton by Hilton después de 20 años, por ello su renovación y reapertura significa un momento cúspide en la relación de ambas compañías.

Hampton Monterrey tuvo una ampliación en 2001 y elevó de 146 a 223 el número de habitaciones, pero este año finalizó una remodelación al 100% de acuerdo al nuevo concepto de Hampton by Hilton a nivel global, resaltando un diseño moderno y elegante, desde cada habitación, hasta fachada, interiores, mobiliario, camas y alberca. Asimismo, se realizó una actualización de la red de internet para brindar WiFi de alta velocidad a los clientes y se mejoró el cableado para asegurar que toda la nueva tecnología funcione correctamente para ofrecer una experiencia funcional a cada huésped.

Este es el quinto hotel operado por Grupo Hotelero Fibra Inn en el estado, lo que suma 825 cuartos en la plaza. Con la re inauguración de este hotel, GHFINN reconoce la importancia industrial y turística del estado, generando empleos, turismo y detonando el desarrollo regional.

Compartir: