La fecha 1810 marcó el inicio de nuestra identidad mexicana, la cual se refleja en la notas del romero y menta de esta marca que pertenece a VGM Group, misma que es producida de manera artesanal, con los mejores y más puros productos de las tierras mexicanas.
1810 no es sólo una marca de productos para el cuidado masculino, es también una declaración orgullosa de nuestras raíces y tradiciones, por ello cada uno de sus productos contiene una frase que refleja las raíces y picardía que nos caracteriza.
La línea 1810 cuenta con productos que hacen del cuidado de la barba y bigote algo mejor y fácil de tratar, por lo que ofrece Pre – Shaves y aceites, hasta bálsamos y ceras para darle
forma a este símbolo de masculinidad.
Sin duda uno de sus productos estrella es el Bálsamo de crecimiento para barba y bigote, pues gracias a su 3% de minoxidil (sustancia que actúa como vaso dilatador), estimula el crecimiento del vello en zonas faciales donde éste es escaso o nulo, consigui endo una barba uniforme y abundante.
re
Para mantener una barba hidratada, libre de puntas abiertas y resequedad, basta con aplicar tres gotas de Aceite para Barba, el cual está hecho a base de extracto de romero, mismo que brinda un agradable aroma. Es recomendable aplicarlo diariamente para mantener una sensación de suavidad en la barba.
La preparación previa al afeitado es un paso muy importante, pues garantiza causar el menor daño posible a nuestra piel. El Pre Shave de 1810 está formulado con el más puro aceite de romero, el cual permite suavizar el vello y lubricar de manera significativa la piel. Tener la barba alineada ya no es un problema, pues Mustache Wax, fue creado con ingredientes naturales y aceites esenciales específicos para suavizar los vellos faciales y lograr una fijación fuerte que permita dar forma adecuada al estilo propio con mucha facilidad.
Como productos 100% mexicanos, la marca 1810 le hace honor a nuestras raíces, teniendo como referencia nuestras tradiciones y costumbres.
1 2 3 4
Compartir: