Gobierno del Estado de Hidalgo Invita

A las empresas, emprendedores, artesanos, cámaras de la industria textil o del vestido y diseñadores de México para sumarse al “2do Encuentro Internacional Textil y Confección, Hidalgo 2016”; donde como parte de las actividades del evento, se tendrá la “Exhibición de Moda, Bordados Tradicionales de México” que tiene por objeto el dar a conocer creaciones innovadoras, de tendencia y nacionales que incorporen el uso de bordados tradicionales de México

Página del evento:

Captura20000

Instructivo de llenado:

1.-Foto de Conjunto: Adjuntar fotos de prendas/atuendo completo a exhibir de acuerdo a lineamientos de la convocatoria. (Todo lo descrito y adjuntado deberá coincidir exactamente en cantidad y caracteristicas con lo entregado en físico antes del evento).

2.-Diseñador/Creador: Nombre del autor/diseñador de la colección al cual se le adjudica la idea creativa de las prendas así como su concepción.

3.-Temporada y Tipo de colección: Describir bajo que temporadas estan proyectadas las prendas (otoño, invierno, primavera, etc) y cual es el concepto de la colección en tendencia (casual, formal, etc.)

Número de prendas: Este número deberá coincidir en especifico con las prendas mostradas en imagen y con las entregadas fisicamente

Descripción del conjunto: Nombre del conjunto y descripción de las prendas en cuanto a sus caracteristicas, acomodo e interacción en su totalidad.

4.-Prendas: Enlistar cada prenda que comprende el conjunto a exhibir, describir las tallas y medidas sustantivas con las que se deba cubrir para vestir a la modelo; dichas prendas deben estar indicadas en la imagen y en el número total de piezas registradas. (El apartado de “Nota” se encuentra para indicar cualquier descripción de medida, o uso, que pueda interferir con la modelo al momento del caracterizarse).

5.-Accesorios: Enlistar todos los accesorios que acompañen al conjunto y sus características

Observaciones: Describir cualquier dato que pueda ser relevante para el comité organizador o la modelo.

**Nota: si el espacio contenido en un formato no es suficiente para la descripción del atuendo en su totalidad, requisitar el número de formatos necesarios por conjunto notificando al comité organizador durante su entrega..

Compartir: