Bizzarro, el experto en joyería, presenta su más reciente colección primavera- verano 2016, inspirada en los colores y belleza de la naturaleza, exquisita propuesta que combina oro con piedras preciosas y semipreciosas, en los tonos favoritos del año: Serenity, Green Flash, Buttercup, Rose Quartz, Lush Meadow y Bodacious, ideales para lograr la sofisticación perfecta esta temporada.

La nueva colección de Joyerías Bizzarro, ofrece tres únicos e inolvidables estilos en anillos, aretes y dijes. Cada uno resalta la armonía, simplicidad y perfección de distintos elementos de la naturaleza, con su brillo envuelven los diseños para lograr un balance único entre sus colores y hermosos cortes. Los tipo pera, ovalado y marquesa, son perfectos para lucir hermosa durante el día y la noche.

Para hacer de una de las épocas más lindas del año, un momento inolvidable, es necesario lograr un look con mucho estilo y que a la vez sea fresco y romántico. La amatista, topacio, peridot y citrino, son los básicos en gemas para conseguirlo.

Compartir: