Todas las novias sueñan con que el día de su boda sea perfecto. Muchas de ellas prevén cada detalle con minuciosa atención, meses antes de la fecha; mientras que otras, llevan planeado todo desde que eran pequeñas. Sea cual sea el caso, el rubro que más fascina a cualquiera en esta posición, es el vestido de novia.

Si te encuentras en este momento de tu vida y te estás preguntando qué considerar al elegir el vestido que te acompañará al altar o sientes que lo único que le falta a tu novio es que ponga una fecha para unir sus vidas en matrimonio; a continuación te presentamos 6 puntos a considerar para asegurar que lo que lleves puesto durante la ceremonia y la fiesta, haga un match ideal con todo lo que esperas de ese momento especial:

1.    Elige el escenario ideal y compleméntalo con el vestido perfecto. Para garantizar que irradies seguridad y tranquilidad en tu día especial, te recomendamos elegir el lugar en el que se llevará a cabo la celebración, antes de escoger tu vestido. Es importante considerar el escenario donde sucederá la magia, para que la tela y el corte del vestido te hagan sentir lo más cómoda posible.

 2

2.    Planea la perfección y olvídate de preocupaciones. Te recomendamos que inicies la búsqueda del vestido cuanto antes, ya sean 6 meses o incluso un mes antes de la boda en David´s Bridal, tendrás tiempo de hacerle las modificaciones necesarias y que todo esté listo para esa fecha tan importante. Es necesario recordar que si dejas este tema arreglado con anticipación, tu calma se verá reflejada en todo momento y disfrutarás más la transición entre la soltería y el sí acepto.

3

3.    Elige el vestido para el cuerpo que tienes hoy.  Es más fácil ajustar el vestido para hacerlo más pequeño que modificarlo para que sea más holgado. Por esta razón, te recomendamos escoger uno que vaya con tu cuerpo al día de hoy. Te recordamos que está bien mantener tu peso actual, a tu novio le gustas tal y como te ves hoy. En David´s Bridal encuentras modelos con un valor excepcional sea cual sea tu presupuesto, talla (regular, petite, curvy y hasta para altura extra entre otras) y estilo (diseñadores como Vera wang, Zac Posen, DB Studio, entre otros).

 4

4.    Accesorios después, vestido ahora. La elección de velo, zapatos y otros accesorios, tienen que tomar en cuenta el vestido. Por esto mismo, recomendamos escoger primero cómo vestirás el día de tu boda y luego complementarlo con accesorios que vayan con el estilo y color de tu selección.

 5

5.    Piensa en tus damas de honor. Elige vestidos que resalten el tuyo, recuerda que estarán en todas tus fotografías. Busca tonos que estén en sintonía con tu evento y que favorezcan a tus damas; pero sobre todo, que estén dentro de su presupuesto. 

 damas-de-honor-tu-plan-boda-2

6.    Elige un aliado y experto. Para garantizar que recibirás la mejor guía, te recomendamos ir con los especialistas en el tema.  Los expertos de David’s Bridal, que cuentan con más de 6 décadas de experiencia vistiendo a mujeres de todas las edades, por fin llegan a México. La cadena líder de tiendas de vestidos de novias y para ocasiones especiales en Estados Unidos, abrirá su primer sucursal en el país este invierno, por lo que el proceso de asesoramiento en la elección del vestido de novia perfecto, será más fácil.

 

Lo único que queda decirte para que estés preparada para el día de tu boda es que lo mereces y confiamos que si sigues estos pasos, aquel momento que tanto llevas soñando, será igual o muy cercano a lo que idealizas. Felicidades y la mejor de las suertes.

 Captura

Sobre David’s Bridal

Con más de 60 años de experiencia vistiendo a mujeres de todas las edades para ocasiones especiales, David’s Bridal entiende la importancia de proveer a las futuras novias una vasta selección de vestidos de novia y para ocasiones especiales. Conocida por su valor excepcional, diseños a la moda y la facilidad de venta, la gran mayoría de las novias en Estados Unidos eligen comprar en una de las más de 300 tiendas a lo largo de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Puerto Rico. Trabajando con un experto consultor para novias, la consumidora puede disfrutar probarse vestidos de una amplia selección en su talla con la facilidad de que la mayor parte de los vestidos pueden ser llevados a casa el mismo día. Para saber más de David’s Bridal, visita la página www.davidsbridal.com y encuéntrala en redes sociales como Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter.

Compartir: