El verano es una de las épocas del año en la que la piel sufre más. La exposición solar suele traducirse en una piel más apagada, deshidratada y, a menudo, con nuevas manchas solares. NATURA BISSÉ acude al rescate de tu belleza con eficaces cosméticos de uso diario y claves expertas para que recuperes todo tu esplendor y comiences más radiante que nunca la  nueva temporada.

1. Limpieza profunda. Las impurezas obstruyen los poros impidiendo que la piel respire y que los activos de los tratamientos penetren y actúen sobre ella. Por eso es esencial utilizar un producto eficaz y, a su vez, muy delicado. Diamond White Luxury Cleanse es la fórmula ideal tras el verano. Una micro-emulsión en gel de última generación que evita la deshidratación, otorga máxima suavidad y luminosidad y mejora notablemente el estado de la piel.

DIAMOND WHITE RICH LUXURY CLEANSE
2. Tónico iluminador. A menudo, el tónico es el gran olvidado, pero es nuestro perfecto aliado para equilibrar el PH de la piel y prepararla para la aplicación de nuestro tratamiento.
Diamond White Clarity Toning Lotion en una suave loción iluminadora, libre de aceites y parabenos, que devuelve a la piel un aspecto flexible, terso y suave. Su acción anti-oxidante es fundamental para el metabolismo celular.

00000
3. La importancia del exfoliante. Mientras que los exfoliantes mecánicos funcionan bien en verano, ahora es el momento de decantarse por una fórmula que no irrite la piel pero que, al mismo tiempo, sea capaz de eliminar eficazmente las células muertas. De esta forma aclararemos las manchas y suavizaremos las zonas más ásperas. Glyco Extreme Peel, un exfoliante enzimático con péptidos y una potente combinación de ácido Glicólico, Cítrico, Málico y Láctico te ayudará a eliminar impurezas, reducir arrugas y difuminar manchas oscuras e imperfecciones a la vez que aporta un efecto lifting inmediato. Actúa en solo 15 minutos renovando la piel y recuperando su luminosidad. Se recomienda su uso 2 veces por semana durante 6 semanas.
4. Serum intensivo corrector de manchas. La hiperpigmentación cutánea es una preocupación cada vez más global. Hazle frente aplicando Diamond White Serum, un tratamiento intensivo despigmentante que no sólo reduce y aclara de forma efectiva la hiperpigmentación sino que previene la aparición de nuevas manchas. Unifica el tono, aporta máxima luminosidad y renueva la textura de la piel.

2

5. Máxima hidratación oxigenante. Para devolverle la vitalidad a la piel es recomendable apostar por un tratamiento hidratante específico. Oxygen Cream es una opción perfecta ya que, gracias a activos como el peróxido de hidrógeno o el agua viva, purifica y oxigena la piel, aporta máxima luminosidad e hidratación y aclara las hipercromías.
6. Una ayuda extra. Para potenciar los beneficios de tu ritual antimanchas, resulta ideal disfrutar una o dos veces por semana de Diamond White Glowing Mask, una luminosa mascarilla despigmentate, rica y cremosa, que hidrata intensamente, afina la apariencia de poros, unifica de forma notable el tono del cutis y contribuye a aclarar las manchas cutáneas.

DIAMOND WHITE GLOWING MASK
7. Máxima protección solar. Para lucir una piel joven, tersa y uniforme durante más tiempo, la protección solar durante todo el año resulta algo vital. Diamond White SPF 50 PA +++ Oil-free Brilliant Sun Protection es un tratamiento de belleza con alta protección, ideal para prevenir la aparición de futuras manchas y minimizar el tamaño y la intensidad de las existentes. Su fórmula no grasa pero ultrahidratante y su sutil toque de color que se adapta a todos los tonos de piel te cautivarán. Una CC Cream única que proporciona un factor SPF 50 frente a la radiación UVB y una protección máxima frente a la radiación UVA (PA+++, según el máximo grado de protección de la JCIA, Asociación de la Industria Japonesa Cosmética).

A2A3

SOBRE NATURA BISSÉ

Innovación, eficacia y sofisticación son los pilares de NATURA BISSÉ, prestigiosa compañía familiar española de alta cosmética fundada en 1979. Universalmente reconocida por sus productos de avanzada tecnología y sus tratamientos profesionales de extraordinaria calidad, NATURA BISSÉ encarna la esencia del auténtico atelier cosmético. Experiencias inolvidables, texturas exquisitas, formulaciones únicas e investigación sin límite están detrás del éxito de la
firma, presente en más de 35 países. La combinación infalible para lucir una piel saludable y bella a cualquier edad.
NATURA BISSÉ ha logrado alcanzar un rotundo éxito internacional que ha posicionado a la firma en los más prestigiosos puntos de venta del mundo.
La compañía tiene 4 filiales: Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña. Presente en los mercados de 38 países, el producto está disponible en establecimientos de renombre internacional como Harrods, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Barneys NY y Harvey Nichols. Además, la firma también está presente en los spa-destino más deseados del mundo y su proyección sigue creciendo. Celebrities de todo el planeta y maquilladores de renombre son algunos de los clientes más fieles de la marca. NATURA BISSÉ acompaña, desde hace años, los eventos cinematográficos más importantes a nivel mundial. Actualmente la segunda generación de la familia Fisas gestiona la compañía.

Compartir: