Disfrute de un hermoso cabello digno de salón y resistente al friz que ¡dura más tiempo que lo normal! 

Presentamos el nuevo TRESemmé® 7 Day Keratin Smooth, un sistema no dañino de cuidado del cabello que ayuda a crear estilos de cabellos lisos y libres de friz que duran ¡hasta 7 días! TRESemmé 7 Day Keratin Smooth es el primer tratamiento suavizador, de la marca TRESEmmé, que se activa con el calor de la plancha para

 transformar el cabello rebelde y mantener su estilo entre lavados. Ahora usted no tendrá que elegir entre un estilo liso que se desaparece entre lavados o tratamientos químicos permanentes que tienen efectos dañinos.

¡En su lugar, ahora puede obtener los resultados sin perjudicar su cabello! Disfrute de las ventajas que incluyen durabilidad post-lavado, suavidad, resistencia a la humedad y conveniencia en estilizar, hasta por siete días.

¿QUÉ?

Champú TRESemmé 7 Day Keratin Smooth. Contiene una infusión de queratina y menos sulfatos. Proporciona una espuma abundante y cremosa mientras limpia suavemente el cabello.

Acondicionador TRESemmé 7 Day Keratin Smooth.
Hecho con la Tecnología Termal que provee un cabello más humectado y suave y ayuda a desenredar el cabello.  Contiene una infusión de queratina.

¿QUIÉN?

TRESemmé les da a las mujeres las herramientas necesarias para crear estilos de cabellos dignos de salón en sus casas. Para los últimos consejos profesionales de cabello y noticias sobre los productos, visite www.TRESemmé.com.

¿CUÁNDO?

TRESemmé 7 Day Keratin Smooth estará disponible en enero del 2014.  La colección también incluye el tratamiento TRESemmé 7 Day Keratin Smooth Heat Activated Treatment. Productos a la venta por separado o en conjunto, TRESemmé 7 Day Keratin Smooth Kit (SRP: $7.99).

¿DÓNDE?

Los productos TRESemmé están disponibles en supermercados y tiendas minoristas a nivel nacional.

Compartir: