Por: Nancy Nannuck
Fashion Blogger & 
Consultora en Imagen Personal
Para más looks y tips entra a: www.nancynannuck.com

El frío no es impedimento para lucir nuestros atuendos y seguir viéndonos en tendencia utilizando lo último que se ha visto en las pasarelas. Además de los abrigos y capas hay otras piezas que debes de convertir en indispensables en tu guardarropa, ya sea para ir a trabajar, salir con amigos o tener una primera cita. Recuerda que en un outfit puedes utilizar las mismas piezas que otras personas pero lo haces tuyo al ponerle ese toque personal. A disfrutar el frío. 

No hay mejor época del año para usar un cardigan, que el invierno. Este año el corte clásico 3/4 viene un poco más largo y más chic. Si estás buscando un nuevo look para este nuevo año, no tienes que salirte completamente de lo que normalmente usas, solo cambia la proporción y luce esta nueva tendencia.

– Al hacer capas en la ropa utiliza este elemento como algo que le va a dar distinción a tu atuendo al crear diferentes niveles en la ropa.
– Juega con el color y utiliza una pieza que unifique tu atuendo colorido.
– Utiliza el cardigan largo con pantalones cortos o unos jeans doblados con tacones

El suéter siempre ha sido parte de nuestro guardarropa en invierno, pero en las ultimas pasarelas de esta temporada vimos como muchos fueron utilizados como vestidos o si hace mucho frío con mallas por debajo. Escoge uno que te tape lo suficiente para utilizarlo como una sola pieza y no temas pedírselo prestado a tu papá, esposo o novio.

– Para que se vea que es a propósito esta tendencia busca que las mangas no queden demasiado grandes.
– Unos pantalones acampanados y plataformas muy altas es otra manera de llevar esta tendencia.
– Un abrigo overzised es el mejor aliado cuando las temperaturas bajan y no quieres perder el estilo.
– Utiliza un vestido o una falda de encaje por debajo, veras como logras un outfit muy chic.


¿Te habías dado cuenta, que todo mundo está hablando de los sombreros Fedora? Como te lo comente en mi blog  hace unas semanas, este invierno los sombreros serán un accesorio sumamente popular, la buena noticia que dependiendo el material los podrás seguir utilizando en primavera.  Los Fedora son los favoritos de muchos por ser clásicos y los puedes encontrar en muchos estilos. Que las bajas temperaturas sean tu aliado para usar este hermoso accesorio.

– No solo los utilices para exterior, ahora el sombrero Fedora es para cualquier hora del día y cualquier tipo de evento.
– Si buscas darle misterio a tu look, busca uno que cubra partes de tu cara.
– Encuéntralo en los tonos más populares: colores pasteles como celeste, rosa y morado.
– Procura que vaya de acuerdo a tu proporción de rostro y de estatura.

Compartir: