Panasonic, firma de tecnología japonesa, ha desarrollado una línea de Aires Acondicionados que incluyen sensores del programa Econavi, cuya función es localizar y dirigir su funcionamiento a zonas concretas, en las que se logra un ahorro hasta de un 65% de energía.  Integrando también la tecnología Nanoe–G*, para purificación y limpieza, siendo Panasonic la única marca que cuenta con ella.
00A

Al llegar la temporada de calor se convierte en una prioridad el disfrutar de habitaciones con temperatura agradable y aire limpio, al mismo tiempo que se ahorra energía y dinero de manera inteligente. Así, con los Aires acondicionados de Panasonic, la comodidad, el diseño y el consumo energético responsable van de la mano para beneficio de todos.

SISTEMA ECONAVI

Además de ser discretos y decorativos, los  Aires Acondicionados Pansonic cuentan con el sistema Econavi, que detecta y reduce el consumo innecesario de energía, gracias a sus sensores de alta tecnología y programas de control precisos; es decir, Econavi analiza las condiciones de los espacios donde está colocado, y tiene la capacidad de detectar si hay alguna presencia o movimiento dentro de una habitación, y ajusta la potencia de refrigeración hacia ellas. Localiza y dirige su funcionamiento a zonas determinadas para proporcionar mayor ahorro energético.
LUJO Y CONFORT EN EL HOGAR
La tecnología Econavi se encuentra en los sistemas de la línea Inverter Premium e Inverter Deluxe, disponibles en México. Con esta nueva línea, la marca amplía su oferta de sistemas de aire acondicionado con tres diferentes categorías de producto:  Inverter Premium. Con tecnología Nanoe–G* y dos sensores de los cuales uno hace la función de detección solar.  Inverter Deluxe. A diferencia de la línea Premium, no cuenta con la tecnología Nanoe–G y no tiene sensor para detección de luz solar.  Inverter Estándar. Que cuenta con los sensores Ecointeligentes y un modelo para frio y otro para calor.Naone-G: frescura y limpieza Esta tecnología es un sistema de purificación del aire que funciona eliminando microorganismos aerotransportados (bacterias, virus y moho), adhesivos e incluso, los que están atrapados en un filtro; así, propicia un entorno habitacional más limpio.Los contaminantes que son desactivados gracias a este sistema se encuentran principalmente en el polvo, la tierra, el humo, y en diminutas gotas, permitiendo un 90% de purificación del aire. Es decir, disminuye la posibilidad de alergias y padecimientos por contagio.
06
10 Razones para comprar un Aire Acondicionado Panasonic.
1. Tecnología ECONAVI exclusiva de Panasonic
2. Tecnología NANOE-G exclusiva de Panasonic
3. Pioneros en tecnología INVERTER que ofrece máxima eficiencia energética
4. Programación y ajuste automático de temperatura
5. Operación sencilla y amigable
6. Eliminación de malos olores
7. Recubrimiento Blue Fin que preserva la vida útil del condensador
8. Alta velocidad para alcanzar la temperatura deseada
9. Máxima calidad de componentes
10. Bajo costo de mantenimiento.
4444444444
Para más información visita www.panasonic.com.mx

 

Compartir: