Dejar un trabajo nunca es fácil y menos cuando se trata de dejar Vogue. Hayas estado 5 años o 5 minutos, nunca es una decisión que se toma a la ligera. André Leon Talley, el ícono de la moda y editor-at-large de Numéro Rusia, sorprendió con su salida de Vogue después de casi 30 años en el staff.

En una entrevista reciente de Oprah para su episodio “Ophra: Where Are They Now?” Talley descubre la verdadera razón detrás de su decisión, y como te podrás imaginar incluye dinero. ¿Cuál otra sería la razón para dejar a su muy amado Vogue?
La celebridad de la moda responde “Los Rusos me ofrecieron una cantidad considerable de dinero. Tomé el trabajo porque creí que iba a ser maravilloso económicamente hablando, y necesitaba un cambio, necesitaba un nuevo desafío.”

También habló de porque creyó que ya era tiempo de dejar la revista más importante de moda, su relación con Ana Wintour y la falta de diversidad en la moda, fue muy efusivo sobre la realidad de la industria en la que vive y como no todo es champan y glamour. André Leon Talley trabajó muy duro para llegar a donde está y sabemos que no fue nada fácil y nos lo recuerda diciendo “No crean que me estoy sentando aquí luciendo glamuroso y que es sencillo… No me pusieron una escalera de cristal enfrente de mí para que yo me deslizara. He batallado para llegar a la cima y mantenerme ahí”.

Mira el video para ver más sobre la entrevista que se estrenara hoy a las 9pm a través de  OWN.

(Vía Fashionista)

Compartir: