El inicio de un nuevo ciclo escolar siempre trae consigo la oportunidad de renovar tu estilo, sin importar lo que estudies, recuerda que dar una buena impresión es fundamental, además sentirte segura con tu outfit te garantizará dar pasos firmes por la escuela.

Uno de los principales complementos en los que tienes que centrar tu atención son los zapatos, pues son una de las prendas que más peso tienen a la hora de elegir tu atuendo. La recomendación es que elijas un par cómodo, de preferencia de agujetas, que te proporcione la comodidad que necesitas para tu día a día escolar.

En Michel Domit podrás encontrar una gran variedad de zapatos casuales con suela de goma que se convertirán en tus mejores aliados para recorrer las aulas y los pasillos de tu Universidad, así como un amplio abanico de posibilidades en diseño súper trendy para que elijas los que mejor vayan con tu personalidad.

Los bostonianos y los choclos son una excelente opción, debido a su comodidad y diseño se pueden adecuar para un sinfín de outfits. Mira estas opciones de Michel Domit que podrás combinar con unos jeans y una cazadora biker, leggings, shorts y hasta vestido de día.

Deja que tu imaginación vuele y brilla en donde quiera que te pares. Encuentra estos y más modelos en cualquiera de las tiendas Michel Domit en las plazas más importantes de México.

https://www.micheldomit.com/

Compartir: