Nueva York, NY – La cantante Ariana Grande uso el collar Fireworks de HStern en oro blanco con diamante para la Time 100 Gala 2016 donde se encontraban las 100 personas mas influyentes del mundo según la revista TIME.

NEW YORK, NY - APRIL 26:  Ariana Grande performs onstage during the 2016 Time 100 Gala, Time's Most Influential People In The World at Jazz At Lincoln Center at the Time Warner Center on April 26, 2016 in New York City.  (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Time)

Acerca de H.Stern: Una de las casas joyeras más prominentes del mundo, H. Stern se ha mantenido a la vanguardia de la moda desde hace 70 años, a través de su continua búsqueda de nuevas fuentes de inspiración dentro del mundo del arte, arquitectura y cultura. El alcance comercial de H.Stern actualmente es de 230 puntos de venta en alrededor de 30 países – su inigualable producción, que busca la excelencia en los detalles dentro de la industria de la joyería, así como es la búsqueda interminable de los diseños más exquisitos y únicos, esto siendo apoyado a través de técnicas innovadoras de fabricación.

A menudo H.Stern embellece a importantes celebridades de Hollywood e iconos de moda, tales son los casos de Angelina Jolie, Cate Blanchett, Halle Berry, Rihanna, Jennifer López y Drew Barrymore, que han aparecido en portadas de revistas, también haciendo frecuentes apariciones dentro de la alfombra roja con los diseños de H.Stern. Ya sea creando nuevos estilos, anticipándose a las tendencias o introduciendo los próximos clásicos, H.Stern siempre único, siempre presente.

Compartir: