Avon se asocia con Kenzo Takada para lanzar al mercado la nueva fragancia Avon LIFE By Kenzo Takada

Avon anunció la alianza a nivel Global con el prestigioso diseñador Kenzo Takada. Reconocido como uno de los principales diseñadores a nivel mundial, Kenzo Takada fundó en 1970 su famosa casa de moda de lujo en París, convirtiéndose en la primera marca de lujo fundada por un japonés residente en París. El diseñador es conocido por crear estilos innovadores y fragancias con altas ventas, que en conjunto, aportan los mejores elementos del Oriente y del Occidente. Sus looks avant-garde han hecho que sus colecciones sean de las favoritas entre varias celebridades. En cada diseño, Kenzo Takada enfatiza la belleza y la positividad, un mantra acorde con el mensaje central y la esencia de Avon.

En la primera fase de la alianza, Kenzo Takada inspira la imaginación con su nueva y fascinante colección de fragancias Avon LIFE By Kenzo Takada, diseñadas exclusivamente para Avon. Es una línea de fragancias realizadas bajo la promesa de vivir la vida bellamente; encapsulando la inquebrantable positividad presente siempre en los diseños y personalidad de Kenzo Takada. Incluye una esencia para hombre y otra para mujer y serán lanzadas en México en el 2017.

“Habiendo desarrollado previamente fragancias Premium, quería trabajar con Avon para colaborar en una nueva colección con amplio alcance y accesibilidad para las mujeres alrededor del mundo”, señaló Kenzo Takada. “Mi experiencia con el equipo Avon ha sido increíble. Gracias a su pasión, positividad y energía, hemos creado una línea de fragancias atemporal y distintiva que transporta al esplendor del mundo natural, a la belleza y a la positividad. Estoy entusiasmado con el resultado final”.

“Kenzo Takada es un verdadero visionario y un consumado profesional”, manifestó Fernando Acosta, Executive Vice President, Chief Marketing and Social Selling Officer. “Él trabajó personalmente con nuestro equipo para desarrollar cada aspecto de estas fragancias, desde las notas olfativas hasta el diseño de las botellas. Su visión es incomparable y su sentido de optimismo y belleza es semejante a cada esencia que representa Avon. Somos muy afortunados de haber constituido esta alianza y estamos impacientes de anunciar nuestros próximos pasos juntos”.

Además del lanzamiento de la fragancia, Avon y Kenzo Takada están colaborando en una línea de moda.

Compartir: