Monterrey, N.L. 26 de octubre de 2017.- La boutique de Josefina by Vero Solís, fue la sede del desfile y coctél donde se llevó a cabo la presentación de la nueva colección: Baakel Pöol, donde la marca de la reconocida diseñadora regiomontana, hizo sinergia con la pintora Paola Altamirano, y plasmar en las prendas, parte de una de las series pictóricas mas exitosas de la artista regiomontana.

Al evento se dieron cita un selecto grupo de clientes de la marca y admiradores del trabajo de la pintora, editores, influencers locales, bloggers, que admiraron el desfile ambientado con una mezcla de canciones famosas como Proud Mary, hit de Creedence Clearwater Revival o En Algún Lugar del grupo español Duncan Dhu, en version de mariachi.

Tras la pasarela que culminó con un emotivo mensaje, los asistentes pasaron a las instalaciones de la tienda para ser los primeros en adquirir las prendas de la colección Baakel Pöol, una colaboración entre el diseño de Vero Solís y la visión artística de Paola Altamirano y el enaltecimiento de la cosmovisión popular mexicana.

Compartir: