UNA FRAGANCIA ICÓNICA, REINVENTADA, MAS SEDUCTORA, MAS ATRACTIVA Y MAS PROVOCATIVA

UNA INNOVACIÓN ÚNICA EN SU TIPO

Cada aplicación de la tentadora DKNY Be Delicious ahora brinda unos beneficios irresistibles para la piel de todo el cuerpo, para optimizar la apariencia y sensación de la piel desnuda. La piel es cubierta con una suavidad y sedosidad al tacto, con un brillo natural.

Presentando el Eau de Toilette Humectante de Piel de DKNY Be Delicious, la celebrada fragancia ahora reinventada con el “Complejo de Fusión de Manzana”, una mezcla propia de ingredientes que favorecen la piel y que han sido probados clínicamente. Humectan, suavizan e iluminan la piel del cuerpo para otorgar una sensación más seductora, más atrevida, más provocativa.

“DKNY Delicious Skin es una fragancia pionera en su tipo,” dijo Stephanie Bruno, Directora Ejecutiva de Desarrollo de Producto, DKNY Cosmetics. “Esta fórmula suave y humectante, demostró en pruebas clínicas que brinda una piel más suave y refinada, mientras crea una apariencia radiante y llena de luz.”

Captura de pantalla 2014-01-06 a la(s) 01.31.49

EL BENEFICIO
100% de humectación instantánea – demostrada*
Humectación en toda la piel. Alivia la piel seca, transformándola en la más suave y acariciable.
83% piel + radiante – demostrada *
Refrescantemente Radiante. Mejora la apariencia de la piel para un aspecto más luminoso.
96% piel más suave – demostrada *
Irresistiblemente suave. Perfecciona la piel delicadamente para una superficie más suave.
*Pruebas clínicas después de dos semanas

La Tecnología de Rocío Ultra-Fino en Todo el Cuerpo
Para crear una experiencia exclusiva y sensual, DKNY Fragrances presenta un atomizador ultra fino diseñado para una aplicación que pueda cubrir todo el cuerpo. Distribuyendo un velo suave y ligero, el innovador atomizador permite una aplicación más sencilla y continua, las gotitas ultra finas crean un efecto más estimulante, mientras que la esencia toca suavemente la piel desnuda con un fino rocío. La experiencia multisensorial de DKNY Delicious Skin es mejorada por un suave susurro con cada rociada.

NUEVO Empaque
Esta provocativa fórmula requiere una apariencia totalmente nueva así que la icónica botella de vidrio de DKNY Be Delicious, inspirada en una manzana, está re-diseñada en una forma más chic, sexy y sensacional. Más estilizada, la botella está moldeada cuidadosamente para ser perfectamente acariciada por tu mano en cada aplicación.

¿Cómo funciona?
DKNY Be Delicious Skin es una mezcla propia de ingredientes diseñada específicamente para formar una fragancia ligera. El exclusivo “Complejo de Fusión de Manzana” es un complejo de estructura dual formulado con Factores Naturales de Humectación (FNH) – una combinación de varios elementos diferentes encontrados en la piel para su hidratación – y nutrientes favorecedores para la piel que ayudan a hidratar, nutrir y aliviar la piel seca.

Incluyendo ingredientes buenos-para-tu-piel como el Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis y Extracto de Hoja de Morus Alba (Morera), cada uno ayuda a contribuir a los beneficios de humectación instantánea y luminosidad.

Para los resultados más Deliciosos, se recomienda aplicarlo dos veces al día.

 

Compartir: