berna

Por: Verónica Batiz

www.bernabrown.com

La boutique Berna Brown by Berna abrió sus puertas el  2 de Agosto de 2013. 

La  responsable del éxito de la exquisita boutique ubicada en San Pedro es Bernarda Viramontes, única compradora de  la ropa la cual es importada de diferentes lados del mundo como Australia, Rusia, Brasil, Inglaterra, Corea, Suiza, Suecia, Dinamarca y Paquistán. El mercado primario está enfocado a mujeres de 25 a 35 años pero atienden clientas desde 15 hasta 65 años.

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 19.33.10

 

 

En la boutique podemos encontrar accesorios a precios accesibles así como  joyería de diseñadores hecha a mano que utilizan muchas celebridades y de una excelente calidad. La ropa también es altamente exclusiva ya que Berna compra 1 por talla. Son marcas  conocidas en el mundo de las celebridades y catalogada como street style, boho & bohemian style.

Berna estudió una maestría en Fashion Merchandising, (MBA en negocios de moda) por tres años en San Francisco, California.

berna3Lo que caracteriza la boutique es la   atención al cliente la cual es personalizada  y Berna  siempre le ofrece  a sus  clientas lo que le favorezca más. Su meta es que cada clienta tenga una experiencia de compra increíble. “Me encanta ver cuando mis clientas se van felices a sus casas con sus compras” nos comparte Berna emocionada.

Además se dedica a ser consultora de imagen y personal shopper, “si mi clienta busca algo en especial, me encargo de conseguirle lo más exclusivo y único para ella. Actualmente tengo clientas que las asesoro en su imagen visual y han dado un cambio completamente en su imagen.”

Berna nos comentó que para esta  primavera-verano  las tendencias principales  son los prints florales, inspirados en el movimiento impresionista como Claude Monet, “no podemos olvidarnos tampoco del animal print ya que como se ha vuelto un clásico siempre está presente en cada temporada en cualquier tono correspondiente a ese momento.

bern4Para esta primavera los colores más dominantes son el fuschia, el azul rey, el amarillo neón y el lila, tanto como neones y pasteles son esenciales para esta temporada. Para verano va a cambiar completamente la tendencia porque aunque sigan predominando estos colores, el rojo y el negro junto con el blanco y rojo van a estar muy presentes. El patrón de cuadritos con negro y rojo o blanco y negro vienen muy fuerte.”

Berna Brown se creó con el propósito de traer las tendencias mundiales a México y que la gente empiece a utilizar diferentes estilos de moda. ”Nuestra originalidad es lo que nos distingue ya que nuestro eslogan es  – ser tu misma a través de la moda y atreviéndote a ser diferente – ”

 “La moda es mi pasión, es mi forma de ver la vida y a través de Berna Brown he podido comunicarme con las mujeres siempre motivándolas a sentirse hermosas y ser ellas mismas por medio de la moda. Para una clienta ir a Berna Brown es su espacio de distracción y relajación donde son consentidas y atendidas al 100!”

Compartir: