Por: Fendi G.

 Recientemente se llevó a cabo la inauguración de la boutique de Bimba & Lola en el centro comercial Paseo San Pedro donde,  Patricia Fierros, Country Manager de Bimba y Lola ofreció  unas palabras sobre la historia de la marca y agradeció a las invitadas el estar presentes en dicho evento.

Esta apertura en Monterrey viene a sumarse a los seis puntos de venta que Bimba & Lola posee actualmente en el país, y se inscribe en el marco de una sólida apuesta empresarial de la marca en el continente americano y en especial en México. El universo Bimba & Lola queda reflejado en el diseño de sus boutiques, situadas en las principales arterias comerciales, y en centros comerciales de prestigio. A través de ellas, transmiten  la imagen genuina de la marca, su personalidad e individualidad, creando una atmósfera acogedora, sobria, elegante y de componentes eclécticos, que realza la presencia y personalidad de las colecciones.

“Nuestras colecciones se inspiran, pues, tanto en corrientes artísticas y culturales como en lo que nos emociona cada día, a través de un proceso de diseño que cuida minuciosamente el detalle.”

Como marca, Bimba & Lola nace de la unión de dos nombres de mujer españoles con un sonido alegre y rítmico, que evoca la esencia fresca y viva de nuestra naturaleza. Esta combinación armoniosa y suave transmite el espíritu de la marca: arriesgado y fuerte, dulce y discreto, sobrio y puro. El galgo, su reconocible emblema, rinde homenaje a una vinculación y una pasión secreta por los perros.

El proyecto Bimba & Lola arranca  en 2005, respaldado por la amplia experiencia y la tradición familiar de sus fundadoras en el mundo de la moda y el sector textil. En 2006 se inauguró la primera tienda en España, y en poco más de 8 años la empresa ha alcanzado 179 puntos de venta, con presencia en 19 países de 3 continentes.bres de mujer españoles con un sonido alegre y rítmico, que evoca la esencia fresca y viva de nuestra naturaleza. Esta combinación armoniosa y suave transmite el espíritu de la marca: arriesgado y fuerte, dulce y discreto, sobrio y puro. El galgo, su reconocible emblema, rinde homenaje a una vinculación y una pasión secreta por los perros.

Además, Bimba& Lola ofrece la venta online a través de su e-shop:

www.bimbaylola.com.

 

HIGHLIGHTS DEL EVENTO

•Durante la noche se ofrecieron prosecco y martinis inspirados en la colección.
• Chef Alberto Senties
• Mini quiche de queso gouda y jamón cocido
• Crostini de higo horneado, queso de cabra y pesto
•Croquetas de camarón y aioli de azafrán
•Pinchos de cordero o filete de res, salvia y parmesano
•Trufas de arroz inflado, chocolate blanco y naranja
• Macaroons.
• Las invitadas pudieron hacer compras durante el evento.
• El DJ Gino Rodríguez musicalizó la noche.
• RSVP fue la Agencia de Relaciones Públicas que coordinó y apoyó la realización del evento.
•Hubo un giveaway para las invitadas al cóctel, que constaba de una cartera con el monograma de la marca.

 

 

 

Compartir: