Ahora hay un TOUCHE ÉCLAT que coincide con tu estado de ánimo. La distraída. La niña que lucha con el despertador. La mujer que ama ir de fiesta.

 ¿Quién eres tú? Solamente existe un original. Una fusión en la piel para lograr un cutis más radiante y luminoso. Con un enfoque suave y con unos pigmentos generadores de luz, que atrapa y dispersa la luz.

Joven. Proactiva. Libre. Tres nuevos estados. Dos tonos. Una fórmula mágica para iluminar lo que eres. Conoces el icono; ahora elige un eslogan.

 TODAS LAS LUCES EN MÍ: Un acabado perfecto comienza con una buena preparación, y un toque de TOUCHE ÉCLAT es esencial. Se usa para perfilar y mejorar.

 NO SOY MADRUGADOR: TOUCHE ÉCLAT te hace lucir brillante, incluso si no lo eres. Para esas mañanas que deberían seguir siendo noches, es el mejor amigo de una niña.

 NO HAY NECESIDAD DE DORMIR: Trabajo. Fiesta. Cama. No te detengas, no lo dejes caer. Tu clutch tiene lo esencial para seguir. Llaves. Teléfono. TOUCHE ÉCLAT. La herramienta de retoque que nunca podrás dejar.

PACKSHOT_TE_SLOGAN_OUVERTS

La colección de la base TOUCHE ÉCLAT LE TEINT tiene 22 tonos. Organizado en familias, van de beige a dorado y rosas beiges, del tono mas claro al mas obscuro, incluyendo cuatro nuevos tonos creando el repertorio mas grande de tonos nunca antes visto en YSL. 

Solo esta base es capaz de capturar el perfecto brillo de luz que trae la iluminación del sol y la tecnología para que dure todo el día.

Ahora, YSL Beauté introduce una nueva generación, una formula avanzada que tiene la capacidad de despertar y revitalizar la piel. Marcando un nuevo amanecer en la obtención de un cutis perfecto, proporcionando luminosidad sublime, la cobertura perfecta para una piel uniforme y luminosa, al mismo tiempo que brinda un brillo saludable.

L9409500_SHADE_18_B60_US

YSL Beauté sabe que los pioneros digitales están en  búsqueda de diversión. En 2016, el icónico ROUGE VOLUPTÉ SHINE OIL-IN-STICK lipstick introdujo 12 nuevos colores hedonistas. Acompañándolos, el nuevo VOLUPTÉ TINT-IN-OIL y tonos LA COUTURE LAQUE capturan tres estados de ánimo distintos para las Day Bloomers (Personas De Día), Night Birds (Pájaros nocturnos) y Weekenders (Domingueros), asegurándose de que cada momento es una oportunidad de brillar.

 ROUGE VOLUPTÉ SHINE OIL-IN-STICK: El lipstick de aceite para instagirls. 6 aceites, granada, mantequilla de macadamia, ácido hialurónico, pigmentos y perlas que se confabulan para crear colores cómodos y cuidar de los labios. Una textura que se derrite en los labios y los lleva a ser suaves y saludables – de inmediato y con el tiempo.

VOLUPTÉ TINT-IN-OIL
: El primer aceite de labios infundido con tinte y color. YSL Beauté logra lo que parecía imposible; aceite y tinte – dos polos opuestos – se han fusionado. Gracias a la tecnología única de Colour Link Infuser, partículas de color se dispersan uniformemente por todo el aceite, creando un líquido con una bomba de color.

RVS_N50

Compartir: