CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE RAF SIMONS COMO CHIEF CREATIVE OFFICER DE LA MARCA

Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció el nombramiento de Raf Simons como Chief Creative Officer de la marca con efecto inmediato.

Simons liderará globalmente la estrategia creativa de Calvin Klein para las marcas Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Home. Como parte de su rol como Chief Creative Officer, Simons tendrá a su cargo todos los aspectos de Diseño, Marketing y Comunicación Global, así como los Servicios Creativos Visuales. La primera colección de Raf Simons para Calvin Klein debutará en la temporada Otoño 2017.

El nombramiento de Simons como Chief Creative Officer, remarca la implementación de la nueva estrategia creativa global de Calvin Klein anunciada en abril de 2016 para unificar todas las marcas de Calvin Klein bajo una misma visión creativa. Esta estrategia es parte de la evolución global de Calvin Klein; misma que comenzó con la readquisición de los negocios de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear en 2013. Con un objetivo de crecimiento de $10 mil millones de dólares en ventas retail para Calvin Klein, este nuevo liderazgo fortalecerá el posicionamiento de la marca a nivel mundial y establecerá las bases para su crecimiento futuro y a largo plazo.

“La llegada de Raf Simons como Chief Creative Officer simboliza un nuevo y trascendental capítulo para Calvin Klein”, mencionó Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein, Inc. “No había sucedido, sino desde que el mismo Calvin Klein fuera parte de la compañía, que ésta estuviera dirigida bajo una misma visión creativa; estoy convencido de que esta decisión impulsará a Calvin Klein como marca y tendrá un impacto significativo en su futuro. Las excepcionales contribuciones de Raf han formado y modernizado a la moda como la conocemos hoy en día y, bajo su dirección, Calvin Klein consolidará aún más su posición como una marca global líder de estilo de vida.”

Como parte de la estrategia creativa para los negocios de moda y accesorios, Calvin Klein también ha anunciado la incorporación de Pieter Mulier como Director Creativo reportando directamente a Raf Simons. Mulier será responsable de ejecutar la visión creativa y de diseño de Simons para ready-to-wear: hombre y mujer. De igual manera, será el conector entre las líneas de moda y accesorios. Adicionalmente, dirigirá todos los equipos de diseño de Calvin Klein para hombre y mujer bajo el liderazgo de Raf Simons.

Acerca de Calvin Klein, Inc .

Calvin Klein, Inc. es uno de los de estudios de diseño de moda y marketing líderes en el mundo. Diseña y comercializa prendas de diseñador para mujeres y hombres así como una gama de otros productos que se fabrican y distribuyen a través de una extensa red de acuerdos de concesión de licencias y otro tipo de acuerdos comerciales en todo el mundo. Las líneas de productos bajo las distintas marcas de Calvin Klein incluyen vestidos y trajes de mujer, ropa de vestir para hombre así como trajes sastres, ropa casual para hombre y mujer, jeanswear, ropa interior, fragancias, lentes, calcetería, zapatos, trajes de baño, joyería, relojes, bolsas, marroquinería y artículos para el hogar (incluyendo muebles). Para mayor información, visite calvinklein.com.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia que se remonta a más de 130 años, PVH ha destacado al crecer marcas y negocios de gran herencia americana, convirtiéndose en una de las más grandes compañías de ropa en el mundo. Tenemos más de 30,000 asociados operando en más de 40 países con más de $8 billones de dólares en ventas en 2014. Somos dueños de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga y comerciamos con una amplia variedad de productos bajo licencia de éstas y otras marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

*La marca Speedo esta licenciada a perpetuidad para Norteamérica y el Caribe de Speedo International.”

Compartir: