Ciudad de México, a 10 de marzo de 2016.– Calvin Klein, Inc. anunció hoy que Calvin Klein fue seleccionada como la marca de ropa oficial que el fenómeno mundial ganador de un Grammy y 30 discos de platino, Justin Bieber, usará en su gira mundial Purpose durante su paso por Norteamérica y Europa. Dicho tour comenzó ayer en la tarde en el estadio KeyArena ubicado en Seattle, Washington.

Bieber, quien no había realizado una gira desde hace cuatro años, se encuentra promocionando su último y exitoso álbum Purpose –del cual tres de sus canciones ya se han posicionado en el primer lugar de forma consecutiva, además de vender más de 7 millones de copias alrededor del mundo y estar en el #1 de las listas en más de 100 países.

Como parte del acuerdo, la marca será resaltada en diversos segmentos clave de cada concierto, incluyendo videos de Bieber para la campaña global multimedia de Calvin Klein primavera 2016 y durante un segmento de la presentación en vivo, en la cual él y sus bailarines vestirán prendas de la firma. La presencia de Calvin Klein será destacada en algunos destinos del tour a través de una experiencia on-site, así como una revista de edición limitada con imágenes inéditas del músico en la campaña primavera 2016.

La marca rifará boletos VIP por medio de Twitter e Instagram para los residentes de América y Europa con los cuales podrán elegir una fecha para asistir al concierto y tendrán la oportunidad de conocer al intérprete. Los detalles e instrucciones para participar serán anunciados en los próximos días.

calvin-klein-spring-2016-justin-bieber_ph_tobin-yelland copy

Compartir: