¿Empezamos un nuevo año y traes ganas de un cambio de look? Es muy importante checar cuales son las últimas tendencias en cabello. Desde colores hasta cortes te hacemos una selección de lo mejor para este 2015.

Long Bob

Este año lo más esperado es el cabello de mediano a corto. El Long Bob hace su comeback con celebrities como Taylor Swift y Karlie Kloss considerando este corte para finales del 2014. Dile adiós a las puntas maltratadas y saluda este corte que es cómodo, fácil de peinar y con mucho estilo. Perfecto para personas con rutinas sencillas, solo toma un poco de texturizador y tendrás el look perfecto.

Pixie

Cada vez que veia America’s Next Top Model recuerdo ver a las modelos llorar cuando Tyra Banks les cortaba el cabello en el Pixie Cut. Pero ya no, ahora es el corte del momento. Cada comida y reunión social alguna de mis amigas plática de como le encantaría llevar este corte. Sin duda alguna es para las valientes que saben que su cabello no define quienes son. Si eres edgy y te atreves podrás portar el cabello del momento.

Natural

El ombre ya quedo en el pasado. Este año todo es un look mucho más natural. Desde la textura hasta el color es tiempo de dejar tu cabello ser si mismo. La técnica de Bayalage es ideal para lograr unos highlights en un estilo y tono mucho más a doc a tu tono natural.

Compartir: