Cartier presenta las ganadoras de la edición 2014 del Cartier Women’s Initiative Awards.

El 16 de  Octubre del presente año se dieron a conocer las ganadoras de los premios Cartier Women’s Initiative Awards, los cuales, en su sexta entrega, se otorgaron a mujeres de todo el mundo con una cosa en común: Cada una presento negocios que demuestran creatividad, estabilidad financiera, sustentabilidad e impacto social.

Las ganadoras, seleccionadas entre más de 1,000 aplicantes, fueron premiadas con el trofeo Cartier Women’s Initiative Awards, un año de coaching personalizado y $20,000 dólares de financiamiento. Ellas fueron seleccionadas por un jurado independiente y voluntario compuesto de emprendedores y directores de negocios. Estos premios reconocen a las mujeres que son innovadoras, emprendedoras, cuyo espíritu de comunidad las lleva a mejorar el estilo de vida de la gente a su alrededor.

Latinoamérica

© ABACA

Bel Pesce

FazINOVA, Brasil
Cursos para fomentar la innovación y el espíritu emprendedor

America del Norte

© ABACA

Eleni Antoniadou

Transplants Without Donors, EUA
Organos artificiales para transplante

Europa

© ABACA

Carla Delfino

Imperial Europe, Italia
Repelente de roedores ecológico

África Sub-Sahara

© ABACA

Achenyo Idachaba

MitiMeth, Nigeria
Accesorios y ropa para el hogar con tejidos de plantas acuáticas

Medio Oriente y Norte de África

© ABACA

© ABACA

Mariam Hazem

Reform Studio, Egypt
Bolsas de plástico recicladas a diseños chic

Asia-Pacifico

© ABACA

© ABACA

Diana Jue & Jackie Stenson

Essmart Global, India
Distribución de tecnología para mejorar la calidad de vida de las poblaciones rurales

 

Sobre el Concurso

Creado en el 2006, Cartier Women’s Initiative Awards, fue fundado por Cartier y el Forum de la Economía y Sociedad de la Mujer (Women´s Forum for the Economy and Society). Este premio es un concurso anual en el cual compiten mujeres emprendedoras. Cada año, seis mujeres reciben $20,000 dólares de financiamiento, coaching personalizado por un año y acceso al network internacional, al igual que visibilidad por los medios y el trofeo con un diseño exclusivo de Cartier.

Cómo Aplicar

Para formar parte de la convocatoria para el 2015 te invitamos a llenar la aplicación en www.cartierwomensinitiative.com la cual va a estar disponible a partir de Noviembre 3, 2014 hasta el 27 de Febrero, 2015.

 

Compartir: