La exitosa compañía inmobiliaria Century 21 inauguró el inicio de sus nuevas instalaciones el pasado viernes 23 de septiembre en la ciudad de Monterrey N.L.

Con motivo del inicio de operaciones de Century 21 Camber, se dieron cita en la colonia Obispado de la ciudad, el Sr. Jorge Koleff CEO de Century 21 México y el Sr. Germán Atristaín, Consultor de la inmobiliaria, para acompañar a María Fernanda Camacho, Gerente General de las nuevas oficinas de la reconocida inmobiliaria de talla internacional en su apertura y a su padre Roberto Camacho Sepúlveda, socio afiliado del sistema Century 21.

Empezado el evento con palabras de agradecimiento por parte de los anfitriones María Fernanda y Roberto Camacho, se procedió a la bendición de las instalaciones con el apoyo del Padre Javier de la Torre, seguido por un emotivo discurso dirigido por el CEO Jorge Koleff, en el cual, afirmó que “La marca Century 21 es hoy por hoy, la marca líder en México y en el mundo. Si vemos a nuestros competidores sin mencionar sus nombres, les digo que estamos muy por arriba de ellos”. Añadió que la impecable percepción que tiene el cliente de la marca, se debe al gran trabajo y esfuerzo diario de todos los trabajadores de la inmobiliaria.

image027

Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue la toma de protesta por parte de los asesores inmobiliarios, prometiendo desempeñar su trabajo dando diligencia profesional en beneficio de sus clientes y de su empresa, actuar con rectitud y honorabilidad dignificando la profesión inmobiliaria, preservando los valores de la empresa y estimular el progreso individual y colectivo de la organización.

Dentro de los invitados, además de familiares y amigos, se encontraban diversos miembros afiliados de 8 oficinas, tales como Ángel Moya de Century 21 Sigma, Emilio del Bosque de Century 21 Titanium, Irasema de Century 21 Libra, entre otros. Demostrando el apoyo y la sinergia que puede generar éste gran sistema inmobiliario.

Con el Corte del listón, se dio inicio a la celebración amenizada por un distinguido mariachi, bebidas y exquisitos canapés.

Es así que, celebrando una apertura más, Century 21 se sigue posicionando como líder indiscutible en México y en el Mundo, siendo la red inmobiliaria más grande y exitosa, con más de 26 años de experiencia en México, más de 140 oficinas en 60 Ciudades de la República Mexicana y 2,100 Asesores Inmobiliarios, profesionales y capacitados. Además, cuenta con más de siete mil oficinas alrededor del mundo.

 

Compartir: