Síguelo en twitter: @cesarcantellano

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.10Por: Verónica Batiz
Foto: Carlos Gómez Think Photo
Ropa: H&M y Calvin Klein

César Alberto Cantellano Marimón nació en  México, D.F. un 18 de Marzo. Empezó a actuar a los ocho años. Estudió la carrera de actuación en Argos Casa Azul y, posteriormente, se especializó en la técnica Adler en el Instituto Stella Adler de Los Ángeles, CA.

Además, César estudió una carrera técnica en gastronomía y actualmente estudia la maestría en Ingeniería de Imagen Pública, con especialización en Imagen Ambiental.

Próximamente está por estrenarse un largometraje en el que nos mostrará sus cualidades histriónicas; la cinta se llama “Cuatro Lunas”.

César es sobrino de Lou Ferrigno, cuyo trabajo más destacable fue en la serie de televisión “El increíble Hulk”, pero con esos bellos ojos, color del cielo del cual es dueño absoluto César, ¡no le hubiéramos sacado el parecido con el gran hombre verde!

Soy un ser profundamente apasionado por la vida y el amor; muy intenso, soñador, sensible y agradecido.

Del drama y la comedia te puedo decir  que los dos tienen lo suyo, pero el drama me gusta más.

A pesar de todos los factores que impiden el crecimiento del cine en nuestro país, es admirable que se sigan haciendo películas. Me enorgullece mucho el cine que se hace en mi país y mantengo la esperanza de que estemos en un constante crecimiento. Tenemos todo para hacer cine de gran nivel y calidad, desafortunadamente no el apoyo necesario.

Me gusta mucho leer; les recomiendo “La Magia” de Rhonda Byrne, “Capital conversacional” de Bertrand Cesvet, “Traición” de Harold Pinter y “Noche de Epifanía” de William Shakespeare.

cesarMe encanta viajar, recientemente hice un viaje a Europa, aparte conozco El Cairo, Petra, Alejandría, algunas ciudades de Estados Unidos y, por supuesto, varios estados de la República Mexicana. Tengo muchas ganas de conocer Cuba, así que tal vez ese sea mi siguiente viaje.

A la hora de vestir soy totalmente creativo, me gusta tener cosas que nadie tiene y/o transformar la forma tradicional de usarla.

De México me enorgullece: la riqueza natural de nuestro país, nuestra historia, la cultura y la gente. Me gustaría poder cambiar muchos lugares, embellecer nuestro país con más áreas verdes y, por supuesto, darle un hogar y alimento a cada persona y animal desamparado.

Lectores de In Trend: ¡Vivan todos y cada uno de sus días como únicos e irrepetibles y jamás pierdan la capacidad de sorprenderse por los pequeños detalles que les regala la vida!

 

Spotlight: Actuó en el largometraje “Cuatro Lunas” (próximo a estrenarse), las teleseries “El Octavo Mandamiento” y “Fortuna”, ambas transmitidas por cadena tres; diversos programas unitarios y obras de teatro.

 

DA CLICK EN CUALQUIER FOTO PARA VER SU PERFIL

JUAN PABLO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.37       MAURICIO GARZ Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.31        DAVID ANGUIANO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.17

ISABEL BURR Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.03        DIEGO ALFARO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 11.17.49

Compartir: