JOYÁ, el show teatral ideado por Cirque du Soleil y Vidanta, celebró su segundo aniversario con una velada que contó con la asistencia de personalidades como Sherlyn, Los Rumberos de Massachusetts, Karenka, Eddy Vilard, Benito Santos, Claudio Limón y Geraldine Bazán.

JOYÁ celebró dos años de éxito total, convirtiéndose en uno de los espectáculos más atractivos y emocionantes de México, siendo el único de la compañía que reside fuera de Estados Unidos. Además, la excelente planificación y ejecución de esta experiencia multisensorial le ha valido reconocimiento a nivel internacional.

ant_0375 ant_0440 ant_3720 ant_3722

El magno evento fue precedido por la red carpet y un coctel en el que reconocidas e importantes celebridades y personalidades, portaron llamativos antifaces que conformaron la temática central de la fiesta. Además, se dieron cita Yasmine Khalil, presidenta de 45DEGREES de Cirque du Soleil; Richard Dagenais, creador de JOYÀ; así como Norma Preciado, director comercial de Grupo Vidanta.

Al respecto de esta celebración, Yasmine Khalil comentó, “Todo el equipo del Cirque du Soleil está sumamente orgulloso de celebrar el segundo aniversario de JOYÀ. Este espectáculo de primera clase, que continúa creciendo, se ha convertido rápidamente en una experiencia imperdible para todos aquellos que visiten Riviera Maya. Estamos muy agradecidos por nuestro socio Vidanta y por la confianza que ellos han depositado en nosotros”.

ant_3731 ant_3734 ant_3737 ant_3750 ant_3754 ant_3851 pac_7083

El Teatro Vidanta, con su forma envolvente que recuerda una palmera que soporta sus hojas en el agua y levanta una de ellas para recibir a 600 asistentes diariamente, ha acogido a más de 400 mil personas desde su estreno en noviembre de 2014 y se ha mantenido con éxito a nivel internacional al posicionarse entre las experiencias de viaje más deseables en la Riviera Maya y en México.

Los asistentes disfrutaron de la magia de JOYÀ, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil fuera de los Estados Unidos, que celebra dos años de unir las artes escénicas con la gastronomía en un concepto único inspirado por completo en la cultura mexicana.

El show es una verdadera experiencia multisensorial que atrapa a la audiencia de principio a fin, con sus magníficas interpretaciones, apreciadas al máximo gracias a la cercanía con el público, la exquisitez de sus platillos y la belleza de los alrededores.

ant_4211 ant_4272 pac_7247

Mientras disfrutaban el original espectáculo ofrecido por JOYÀ, los asistentes pudieron degustar el magnífico menú del restaurante, que consistió en variados platillos internacionales -costilla de res braseada con tuétano y tostada JOYÀ-, así como platos locales -ensalada de hierbas con lima local y chiles mayas-; o las especialidades vegetarianas como portobello confitado o risotto de quinoa, tapioca y vegetales al tomillo para los asistentes que así lo prefirieron. Los comensales también pudieron disfrutar de la cena con la prestigiosa Champagne Mercier. Posteriormente, los presentes acudieron a una espectacular afterparty en el bar Nektar en Vidanta Riviera Maya.

La magia de JOYÀ continúa conquistando los corazones de sus asistentes con funciones de martes a sábado disponibles en https://www.cirquedusoleil.com/joya

Los teléfonos en taquillas son 01 800 247 7837 en México o 1 844 247 7837 en Estados Unidos y Canadá.

PRECIOS:

CENA VIP CON CHAMPAÑA ILIMITADA + SHOW                   $ 225 DÓLARES

CENA + CHAMPAÑA + SHOW                                                  $ 165 DÓLARES

CHAMPAÑA + SHOW                                                                $ 120 DÓLARES

SOLO SHOW                                                                             $   85 DÓLARES

TABURETES ALTOS + SHOW                                                  $   70 DÓLARES

Para más información sobre los hoteles y shows de Vidanta, visita http://vidanta.com/

                                                                  ###

Acerca de Cirque du Soleil

JOYÀ es la 36º producción de Cirque du Soleil desde 1984. Cirque du Soleil principalmente es un proveedor de contenido creativo para una amplia variedad de proyectos. Además de los espectáculos, la compañía con oficinas centrales en Montreal, extiende su talento creativo a otras esferas de actividad. Mientras mantiene estrictos estándares de calidad y originalidad artística, Cirque du Soleil da a los nuevos proyectos la misma energía y espíritu que caracterizan cada uno de los shows. Cirque du Soleil es una organización basada en Québec que brinda entretenimiento artístico de alta calidad. Desde sus principios en 1984, cerca de 150 millones de espectadores en más de 300 ciudades en seis continentes se han emocionado con Cirque du Soleil. Para más información de Cirque du Soleil, visita www.cirquedusoleil.com. Para conocer más acerca de ONE DROP Foundation, visita www.onedrop.org

Acerca de JOYÀ

JOYÀ sigue las aventuras de una rebelde adolescente que ha sido llevada a una selva misteriosa en el mundo fantástico de su abuelo. Rodeada de una extraña comunidad de maestros mitad humanos, mitad animales, inspirados en la iconografía maya antigua, el naturalista envejecido anhela integrar a su nieta en su incesante búsqueda del sentido de la vida.

Compartir: