* Cloe te presenta los accesorios predilectos para las mujeres del siglo XXI, en donde las madres son la protagonistas de su propia vida

Comodidad, practicidad, estilo y calidad son las cualidades que toda mujer busca, y para las mamás, es indispensable llevar todo lo que necesita para su día a día fuera de casa, expresando su glamour al máximo. Por ello, Cloe, la marca líder en marroquinería, se ha inspirado en las mamás actuales y crea una línea de productos especial para ellas.

Los bolsos son sin duda el accesorio indispensable para toda mujer y este 10 de mayo se convierten en el regalo ideal para todas las madres modernas y clásicas que buscan verse siempre chic.

Si no sabes cómo escoger el bolso ideal para la persona más importante, te recomendamos tres opciones que sin duda te guiarán para encontrar el regalo perfecto:

* Mamá Clásica: Son las que buscan modelos sencillos, elegantes y que nunca pasan de moda, es decir, los básicos que toda mujer debe tener. Para este tipo de personalidad, lo ideal es buscar un bolso en colores neutros y modelos cómodos que combinen con todo y para toda ocasión como los modelos OZFE380NEGR, LEGE377FANGGR y HOIL382PLATGRA.

* Mamá Moderna: Son las que siempre están al tanto de las tendencias y les gusta experimentar con nuevas propuestas para verse siempre fashion. Para ellas puedes intentar bolsos como los modelos BULI393FANGME, AVIV162MENTGR y EFRI369AMARME que proponen los colores de temporada, con diseños únicos que las harán súper trendy.

* Mamá Activa: Todas las que buscan comodidad en un bolso para poder hacer todas sus actividades de la manera más eficaz y sin tener que preocuparse por estar cambiando de accesorio. Para ellas Cloe recomienda esta gama que, además de estar en tendencia, ofrecen comodidad y practicidad para todas sus actividades.

Si aún estás indecisa, tenemos una opción que nunca falla, ideal para las mamás de cualquier edad ya que esta colección presenta una silueta clásica y moderna, en colores rojo, negro y blanco para completar cualquier outfit. Encuentra esta línea especial del día de las madres en todas las Boutiques Cloe y en Liverpool con el modelo AYGU366.

En Cloe podrás encontrar un sinfín de opciones más para consentir a esa mujer tan especial, desde calzado, lentes, carteras o cosmetiqueras. Encuentra todas las opciones en cualquiera de los 600 puntos de venta en toda la República Mexicana o entra a la página oficial www.oemoda.com para consultar nuestra gama de productos.

Compartir: