LongHorn Steakhouse llega a México para llevar a la mesa de sus invitados la mejor selección de cortes
Con esta apertura, CMR acumula un total de 25 restaurantes en el estado de Nuevo León

LongHorn Steakhouse, el hogar del auténtico corte americano que ofrece la mejor experiencia en cortes de carne a todos sus invitados, con los más altos estándares de calidad y servicio, abre las puertas de su primera sucursal en México este 21 de junio en el exclusivo centro comercial La Aurora Plaza de Monterrey, Nuevo León.

1194LH_LunchComboArray_Crp

LongHorn Steakhouse es una cadena de restaurantes de casual dining surgida en 1981 en Atlanta, Georgia, con vocación por ofrecer los mejores cortes de carne de res en los Estados Unidos, donde actualmente cuenta con más de 450 unidades. Con su llegada a México, LongHorn Steakhouse se suma a Olive Garden, Reb Lobster y The Capital Grille como parte del convenio establecido en 2011 por CMR con Darden Restaurantes Inc. para la operación de sus marcas en nuestro país.

La apertura de LongHorn Steakhouse, en el centro comercial La Aurora Plaza (Av. Lázaro Cárdenas 2333, Colonia Valle Oriente, San Pedro Garza García) es sin duda un gran proyecto para CMR, al ser el primer restaurante de la marca que abrirá en México, además, refuerza el compromiso social del grupo al convertirse en una fuente de empleo para 125 personas.

“La incorporación de LongHorn al portafolio de marcas de CMR, representa un paso muy importante en la consolidación que buscamos en el mercado de casual dining en México. Tras la llegada de marcas como Olive Garden, Red Lobster y Capital Grille en los últimos años, queremos mantener nuestro crecimiento, ofreciendo a nuestros invitados la mejor experiencia en cada una de sus visitas”, aseguró Rubén García, Vicepresidente de Operaciones de Marcas Importadas de CMR.

1133LH_SteakBurger 1173LH_BabyBckRibsBP_CMYK_Crp 1178LH_BnlsRibeyeSP_Crp 1181LH_CwbyPrkChpHeroRGB_Crp

La oferta gastronómica de LongHorn Steakhouse está basada en su experiencia en el proceso de selección y preparación de cortes americanos, en su mayoría Choice y Sterling Silver,  lo que garantiza la satisfacción de todos sus invitados, gracias al cuidadoso método de preparación de cada platillo, sazonado con una mezcla de especias y asado al término de preferencia de cada invitado.

La selección de cortes de LongHorn Steakhouse ofrece la posibilidad de elegir a todos sus invitados entre una amplia variedad que incluye: Filete, Sirloin, Arrachera, New York, Outlaw, T- Bone, Porterhouse y Ribeye, todos ellos acompañados de complementos como papas a la francesa, papa al horno, puré de papa, arroz cítrico, verduras al vapor, entre otros. Adicional a ello, cada uno de los cortes puede incluir toppings como costras de queso azul o parmesano y cebollas o champiñones salteados; además puede convertirse en combo al agregarle Brochetas de camarón, Cola de langosta o Costillitas baby back, convirtiendo cada platillo en una experiencia de sabor sin igual.

Para completar su oferta, LongHorn Steakhouse cuenta también con deliciosas entradas;  sopas tradicionales como Crema de papa, Sopa de cebolla y Jugo de carne; Ensaladas, Postres y una amplia gama de bebidas que harán vivir un momento especial en cada visita a todos sus invitados rodeados de familia o amigos en el mejor ambiente.

La primera sucursal de LongHorn Steakhouse contará con capacidad para recibir a un total de 184 invitados y operará de lunes a jueves de las 12:00 hrs. hasta las 00:00 hrs., viernes y sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 23:00 hrs.

Compartir: