Este Verano la colección de Nautica celebra “Where the City Meets the Sea”. Si Spring se trató de celebrar la sofisticación de ciudades icónicas construidas alrededor del agua, Summer es lo que pasa cuando dejamos/salimos de esas ciudades para escaparnos al agua; el viajero de fin de semana. “Inspired by the Sea, Designed in the City”  (Inspirada en el mar, diseñada en la ciudad).

La colección de hombres comienza con una combinación de piezas sport con obscuros gráficos y estampados arquitectónicos mezclados con toques de turquesa. Chamarras de nylon, playeras de malla y de tela de toalla son algunas de las piezas destacadas que quedan perfectas con mezclilla blanca.

Se pueden encontrar aplicaciones únicas en piezas como las chamarras impermeabilizantes para hacer ejercicio que vienen en rojo y azul. Piezas más relajadas como las chamarras de felpa y jogger pants en tonos claros son ideales para un vuelo corto a un destino de playa.

Mientras continúa el verano, los colores y los modelos se suavizan con un tributo a los estilos vintage de los 50´s.

image003

Perfecto para un día en la playa o un fin de semana, los patrones de jacquard encontrados en cardigans, shorts de chambray salpicados con polk-a-dots, blazers y playeras de cuadros en morado y blanco.

A lo largo de todo el verano, joggers en blanco, navy, negro y khaki son el elemento básico que garantiza llevarte de la ciudad al mar.

SU16_DIG001_LR SU16_DIG002_LR SU16_DIG003_LR SU16_DIG005_LR SU16_DIG006_LR SU16_DIG007_LR

Conforme se acerca Fall, los colores se neutralizan con matices obscuros y las telas se siguen mezclando.
La colección Summer 16 de mujer se compone de una suave paleta de colores azul verde, aqua y lavanda claro que infusionan un sabor moderno playero a sus piezas. Ikat de Indonesia y estampados tropicales de flores de hibiscus destacan a lo largo de de sofisticadas rayas que evocan sentimientos de escapadas veraniegas. El estilo de esta colección es muy limpio con la introducción de proporciones modernas, texturas y confort con piezas que pretenden llevar a la mujer moderna de la playa a una cena. Piezas arquitectónicas inspiradas en las líneas simples de las ciudades costeras, se pueden ver en prendas clave como las blusas tejidas de rayas y los anoraks de nylon.
Haciendo la transición perfecta a Fall, se introducen hilos de mezclilla teñida en distintos tonos de azul. Esto lo podemos ver en los trench coats de chambray de mujer y en los abrigos sport de hombre; ambos quedan perfecto con casi cualquier outfit en una tarde fría de Otoño dándole un toque de sofisticación.

DSC_4374 DSC_4367 48 22 21

Ikat abstractos, florales elevados, prints de palmeras y siluetas relajadas se puedes ver a lo largo de la colección. Piezas clásicas y versátiles como los vestidos tipo camisa de Chambray y las   t-shirts con combinación de algodón y lino son las piezas perfectas para un guardarropa moderno. Detalles en crochet, encaje y dobladillos en piezas como tops con transparencias y vestidos sueltos dan una vibra bohemia chic, mientras que elementos adaptados como los pantalones tres cuartos y los blazers sin mangas añden un toque sofisticado europeo.
La inspiración y diseño de esta colección la podemos apreciar también en la línea de relojes, zapatos, lentes y home, tanto para hombre como para mujer.

SU16_DIG012_LR SU16_DIG013_LR SU16_DIG014_LR SU16_DIG015_LR SU16_DIG016_LR SU16_DIG017_LR

Compartir: