El  diseño mexicano está en auge desde hace un par de años y hoy la Marca María Rufina, llega con un concepto innovador que te va a encantar. 

Lo que diferencia a María Rufina de otras marcas es la manera en cómo fueron concebidos. Pues sus modelos nacen como un proyecto integral de diseño industrial, no solo como un proyecto de moda, es el resultado de un proceso de más de un año de proyección y diseño que abarco múltiples elementos funcionales, estructurales y estéticos.

La inspiración de esta marca viene del origami oriental. La forma geométrica de su estructura sumada a sus materiales como el neopreno laminado, la convierte en un producto innovador, además que su belleza no está peleada con su funcionalidad, La estructura geométrica de la bolsa en conjunto con la aplicación de los colores en los forros crea una excelente alianza que realza las cualidades estéticas de los bolsos.

La técnica y el proceso industrial de fabricación sumados a la aplicación de materiales novedosos en el objeto de diseño son los aportes principales a la innovación dentro del universo de la moda y diseño mexicano.

CLASSIC BAG CLUTCH HANDBAG MINI CROSSBODY SHOPPER FOLDING BAG

Compartir: