Un auto-bronceador, gel para después de asolearse y un radiante bálsamo para labios ofrecen a las mujeres un brillo solar para todo el año.

El sentido de belleza de Michael Kors se intensifica:  Es una forma para que las mujeres acentúen cada uno de sus estados de ánimo”. La mujer Michael Kors siempre se ve como si acabara de ir a la playa de Capri, para esto el diseñador desarrolló productos esenciales que lograran mantener este look brillante y conservar un bronceado con o sin sol.

Para un resultado instantáneo de luminosidad, Kors ha creado tres básicos indispensables de sol para que vayan en todo momento con su mujer ideal. Presentados en glamorosos y brillantes empaques dorados, él ha elevado la categoría y convertido el cuidado del sol en un inesperado símbolo de estatus.

 


Liquitan Self Tanner

Es una fórmula de rápida acción con tintes en tono ámbar, para lograr de forma instantánea el look bronceado que da el sol, en menos de una hora  se adquiere un tono cobrizo natural, la forma ideal de tener el brillo dorado en la piel sin sol.

After Sun Gelee

Es un bálsamo en gel con un toque de fragancia que ayuda a aliviar la piel que estuvo expuesta por mucho tiempo al sol o que ha sido dañada y necesita refrescarse, este gel otorga una hidratación fresca y profunda.

After Sun Lip Balm

Está formado con humectantes y un sutil brillo. Lleva este bálsamo perlado en una bolsa de playa para una humectación durante todo el día y para después del atardecer.

Compartir: