Por: Verónica Batiz
Fotos: Carlos Gómez- ThinkPhoto
Styling: Andrea G. Batiz y Verónica Batiz
Maquillaje: Alejandro López para Yves St. Laurent
Peinado: Guillermo Segovia
Ropa: Adelfa, Alexia Ulibarri, JI+B y Monyk Arreola
Accesorios: Daniel Espinosa y Swarovski  Zapatos: VEROCHI
Locación: Hotel Le Meridien Mexico City

 

Empezó su carrera artística a los 4 años, y desde entonces ha sido imparable. Ha incluido a su repertorio numerosos éxitos, desde roles estelares en telenovelas y cine, numerosos discos, portadas de revistas y videos musicales. Ahora logró obtener uno de los papeles mas codiciados en el mundo del espectáculo, en la obra musical traída a México desde Broadway: WICKED, dando vida a Elphaba, la malvada bruja del oeste.

Danna Paola enamora a todos con su hermosa e impactante voz. En esta entrevista nos platica acerca de esta nueva etapa, y de cómo para cumplir nuestros sueños no debemos quitar el dedo del renglón. Y no nos cabe duda que va a lograr todo lo que se propone.


Screenshot 2014-03-07 12.08.33El Hotel Le Meridien se preparó como solo lo hacen para las grandes celebridades al saber que Danna Paola estaría visitando las instalaciones del  moderno y lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en el corazón de Paseo de la Reforma en México DF.

Cuando nos avisaron que ya habían llegado, recibimos a Danna y a todo el team de MR Management quienes llegaron puntuales tras haber estado en otra sesión, pero el ánimo no decayó.

Entre sushi, risas y una charla amena, el team de expertos de Yves Saint Laurent, pusieron manos a la obra creando un makeup muy apto para la edad de la joven artista pop. A su vez,  Guillermo Segovia  estuvo a cargo de crear un cabello con volumen que le permitió crear los diferentes looks que veremos en las próximas páginas.

Mientras tanto, nosotras emocionadas le mostrabamos los outfits de diseñadores mexicanos y accesorios que habíamos preparado para nuestro shooting con la niña que está tomando por sorpresa a México. Fácilmente podría ser la nueva novia de nuestro bello país. ¿Por qué no? Talento le sobra, es carismática, entregada, fiel a su carrera y a sus fans, una artista completa.

Screenshot 2014-03-07 12.12.58¿Cómo es la vida de Danna Paola a sus 18 años de edad? 

Giras, presentaciones, conciertos, portadas en las revistas top de moda a las cuales se suma en 2014 In Trend Magazine. Un team que trabaja 24/7, a todo vapor, para crear la imagen fresca de la niña  bella  ahora convertida en una  adolescente a quien se le abre un espectro aún más amplio donde nos conquista cada día con su talento.

La protagonista de Wicked, el famoso musical de Broadway, ha sorprendido a todos con la potencia de su voz y para ello dedica  gran parte de su tiempo a prepararse constantemente para no fallarle a su público. Entre clases de teatro y vocalización, preparan el próximo disco y siempre con una agenda al tope.

Realmente fue un shooting divertido; todos los disfrutamos.

¡Conózcan a la teen pop star, Danna Paola!

Screenshot 2014-03-07 12.09.07In Trend Magazine- Danna ¿Qué edad tenías cuando iniciaste tu carrera?
Danna Paola: Cuatro años.

IT- ¿Cuántos años tienes actualmente?
DP: 18. En junio cumplo 19.

IT- ¿Ha sido difícil el cambio de actriz y cantante infantil a adolescente?
DP: No, ha sido muy normal, he disfrutado mucho cada etapa, más en algo que me apasiona como es mi carrera.

IT- Cuéntanos de las audiciones para Wicked , ¿cuántas niñas audicionaron para el papel que te quedaste?
DP: Fue algo muy interesante. Audicionaron más de dos mil personas para todos los papeles. Yo tuve tres castings y uno en Broadway donde se decidió que me quedaba con el papel. Fue un proceso muy intenso porque justo cuando nos enteramos del casting yo estaba grabando el video de  “No es cierto”, con Noel Schajris, y mi publirrelacionista me dijo de las audiciones y le dije que me encantaría hacerlas.  Me preparé, mientras seguía en promoción del disco y asistí a todas las pruebas que me iban solicitando hasta llegar al día en que me llamaron para decirme que había sido seleccionada para interpretar a Elphaba, ¡ya te imaginarás mi emoción!

Screenshot 2014-03-07 12.08.59IT- ¿Qué sientes cuando estás en el escenario?
DP: Muchas emociones, es mucha la energía que circula y además cada escenario y cada día es distinto y el público también es distinto pero, en general, una emoción inmensa de estar ahí.

IT- ¿En cuántas revistas has salido en portada?
DP: Ups en varias, tanto en portadas como en interiores. Imagínate, desde los cuatro años estoy en esto, ¡pero esta, de In Trend Magazine, la he disfrutado muchísimo!

IT- ¿Tus papás están involucrados con tu carrera?
DP: Sí, de cierta manera, siempre están pendientes de mi carrera.

IT- ¿Tienes más hermanos y/o hermanas?
DP: Sí, tengo una hermana mayor quien, además de ser mi hermana, es mi amiga.

IT- ¿Tienes novio?
DP: No.

IT- ¿Cómo le hiciste con los estudios, siendo tan chiquita, cuando entraste al medio artístico?
DP: Tuve que tomar clases particulares y hacer la prepa abierta ya que es complicado asistir a una escuela, con un horario normal, por los llamados de las telenovelas que eran variados.

Danna-Paola-en-Wiked-2IT- Cuéntanos todo lo que estás haciendo actualmente.
DP:  Actualmente estoy enfocada en la obra Wicked, ya que tengo funciones de jueves a domingo. Los otros días hacemos actividades en medios de comunicación. También estamos analizando y en reuniones para otros proyectos que están enfocados al cine y televisión.

IT- ¿Compones?
DP: Sí, estoy en ese proceso.

IT- ¿Cuál es el género musical que más te gusta interpretar?
DP: Pop.

IT- ¿Te consideras más actriz o cantante?
DP- Las dos.

IT- ¿Te gusta la moda mexicana?
DP: Me encanta.

IT- ¿Seguirás estudiando en el futuro?
DP: Sí, me encantaría.

IT- ¿Te gustaría casarte y tener hijos algún día?
DP: Sí, quizá en algún momento de mi vida quiera estar casada y con familia; por el momento no. Estoy muy contenta con mi trabajo y mi vida de soltera; disfrutando esta etapa. Creo que todo tiene su momento y me veo todavía joven para formalizar algo así.

Screenshot 2014-03-07 12.09.20IT- ¿Tienes alguna rival como actriz y cantante?
DP: No. Veo a las demás actrices y cantantes como compañeras con diferentes estilos y que cada quien da lo mejor de sí y que para todo hay gustos y los fans son los que deciden.

IT- ¿Eres celosa?
DP:  No, bueno… si me dan motivos, sí (risas).

IT-¿Cómo te describirías a ti misma?
DP: Como una persona responsable, comprometida con la gente que quiero y con mi trabajo, sincera y divertida.

IT- ¿Cuáles son tus colores favoritos para vestir?
DP: Negro, azul turquesa y verde.

IT-¿Cómo tienes decorada tu recámara?
DP: Sencilla, con fotos de mi familia y amigos y con algunos reconocimientos; otros los tengo en otras partes de mi casa.

IT-¿Te gusta estar en tu casa?
DP: ¡Me encanta! Soy muy hogareña, así que cuando puedo estar en mi casa la disfruto al máximo.

IT- ¿Qué sueños tienes que aún no se cumplen?
DP- Muchos, seguir cosechando éxitos en la actuación y en lo musical.

IT- ¿Apoyas a alguna causa o fundación?
DP: No tengo una fundación específica. Siempre procuro estar en eventos o actividades apoyando causas nobles y a los más necesitados, por ejemplo, cada año voy a una casa hogar el día de reyes y así, durante el año, vamos buscando espacio donde podemos apoyar.

IT- ¿Qué mensaje le quieres dejar a los lectores de In Trend Magazine?
DP: Que nunca dejen de soñar, porque los sueños se cumplen si tienes fe y trabajas en ellos. Gracias por la entrevista y por lo bien que la pasamos en el shooting. ¡Besos!

Síguela en redes sociales:
twitter@dannapaola
Instagram – dannapaola
Facebook – dannapaolamexico

UNA PROBADITA DE SU ACTUACIÓN EN WICKED.

Compartir: