Síguelo en twitter:  @davidanguianob

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.17

Por: Verónica Batiz
Foto: Carlos Gómez Think Photo
Ropa: H&M y Calvin Klein

David Anguiano Balderrama es originario de Chihuahua. Nació el 24 de Agosto de 1988.

Empezó a actuar a los doce años en un musical y, posteriormente, tomó un curso de actuación, pero, me confiesa que la vida misma ha sido su más grande maestro. Antes de dedicarse a la actuación estudiaba la carrera de Relaciones Internacionales en la UACH (Universidad Autónoma de Chihuahua). Su rostro nos es familiar ya que fue la imagen de canal 5 y es conductor del programa ¿Quién se robó el show?

Si me describiera en 3 palabras: sería extrovertido, indeciso y soñador.

Disfruto mucho la comedia y siempre he admirado a Adam Sandler, pero me llama mucho la atención hacer drama.

El cine mexicano está agarrando más fuerza y pienso que debería haber más apoyo porque considero que tenemos muy buenos actores y directores.

Me gusta mucho cantar y dicen que soy bueno, sobre todo en el género ranchero, por lo cual quiero empezar a inclinarme al canto también.

Toco un poco la guitarra y empiezo a tocar el ukulele en compañía de mi novia, ella me enseña.

Me gusta mucho viajar. Últimamente he estado conociendo más de nuestro México querido y cada vez me gusta más, pero anteriormente viajaba mucho a Estados Unidos y estuve viviendo en Boston la cual es una ciudad espectacular.

En cuanto a mi estilo al vestir, ¡me gusta usar Texana y botas! Como buen norteño (risas) pero viviendo en el D.F. he adoptado varios estilos, así que ahorita trago una combinación rara, ¡pero me siento a gusto!

Acerca de México me enorgullece mucho que todavía hay gente muy buena, muy solidaria, que somos muy familiares y que aún se conservan muchos valores. Me gustaría cambiar la inseguridad pero es un tema del cual no tiene fin.  ¡Amo mi país!

El acontecimiento que más me ha afectado es que hace nueve años  falleció mi papá. Este hecho cambió mi vida.

A los lectores de In Trend les quiero decir que persigan sus sueños porque vida solo hay una.

Spotlight:
T.V. ·Conductor en un programa para cadena tres
Varios programas unitarios, en Televisa y Telemundo
· Conductor e imagen de la Nueva Barra nocturna de canal 5
· Conductor del programa  “¿Quién se robó el show?”  en canal 5

DA CLICK EN CUALQUIER FOTO PARA VER SU PERFIL

JUAN PABLO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.37        MAURICIO GARZ Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.31       ISABEL BURR Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.03

DIEGO ALFARO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 11.17.49        CESAR CANTELLANO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.10

Compartir: