Por: JO MALONE LONDON

Sigue estos consejos que Jo Malone London trae para ti, para crear una ¡Navidad perfecta!

¿Estilizar tu casa para Navidad puede ser abrumador, cuál es una buena manera de empezar? Lo mejor es comenzar con vegetación para crear un ambiente navideño. Muchos árboles de hoja verde harán que todo se vea y se sienta romántico y vivo. El pino y eucalipto son de bajo costo, fácil de encontrar (a veces en el jardín), y buscan apilarse en lo alto. Decora alrededor de todas las manijas de las puertas, barandales, bases de lámparas, floreros y vasijas, y a lo largo de las mesas de comedor. Cubre con guirnaldas y arreglos, entrelazando con hojas de magnolia color plata. El color verde creará una nota base para todo lo demás; las vallas color rojo rubí, el muérdago plateado y las piñas de los árboles son parte fundamental en Navidad. Una brisa diaria de agua ayudara a que el color verde continúe y se siga percibiendo un aroma de frescura, particularmente sobresalta con una briza de “room spray” Pine & Eucalyptus Scent Surround™. 

 ¿Cómo hacer para que nuestros invitados se sientan inmediatamente en vÌsperas navideñas? Adornando la puerta principal de la entrada con una corona aromatizada. Utiliza ramas de eucalipto, follaje verde brillante o acebo inglés. En esta época del año, todo reluce. Decora con adornos plateados, bayas rojas, piñas pulverizadas, y termina con un elaborado y grande moño para dar un toque de elegancia.

jo malone111

Kit Navideño consíguelo aquí.

 ¿Hay reglas que se deban seguir en cuanto a las flores que se deben utilizar en Època Navideña? Los rojos profundos y blancos suaves son siempre glamorosos. Las rosas funcionan de maravilla en Navidad si son color blanco o rojo aterciopelado. Acomódalas en floreros, y sitúalos a lo largo de una mesa – córtalas pequeñas de manera que no tapen a las personas una vez sentadas en la mesa.

También funciona adornar el cuarto con floreros en ventanas poniéndoles una tarjetita de Navidad en algún hueco del arreglo. Agrega velas Red Roses para que iluminen y luzcan los marcos de las ventanas. Este año, como todos los demás, las flores más importantes son las Nochebuenas. Acomódalas en la base de las escaleras, con velas Pomegranate Noir  a los lados de las macetas. Los jacintos de invierno son deliciosos y muy aromáticos. Plántalos en macetas con terracota rústica, y acomódalos en baños y recamaras acompañados de una vela Pine & Eucalyptus.

Kit Navideño

Kit Navideño consíguelo aquí.

¿Existen detalles que puedan crear una atmosfera totalmente mágica? Pequeños manojos de lavanda en cada lugar de la mesa harán no solamente que se vea encantador, sino que además darán un toque aromático divino. Lavanda se combina muy bien con la toronja, estas velas son perfectas para la decoración de la mesa, sin que interfieran con el sabor de la comida.

Crea manojos pequeños e interesantes para colocar en las manijas de las puertas: palitos de canela y rodajas de naranja secas amarrados con un listón plateado. Hazles un moño grande para darles un toque decorativo más lindo, rocíalos con el Room Spray Pomegranate Noir Scent Surround™. 

Junta los platones que tengas- grandes, chicos, de metal de madera, de cerámica- y rellenalos con naranjas (una vela Orange Blossom ayudará a acentuar el olor de las naranjas) montones de castañas o nueces (que pueden ser asadas para una crear una sensación de Dickens), montecitos de piñas y de manzanas brillantes, o montículos de almendras azucaradas y chocolates con envolturas brillantes. Acomódalos sobre las superficies a lo largo de la casa – esto hará que se vea hospitalario y le dará textura a la decoración.

No olvides darle vida a la Navidad en los baños. Coloca luces alrededor del marco del espejo y cuelga ornamentos. Pon un aromatizante para que el cuarto tenga un aroma agradable, que sea atmosférico sin ser tan intenso. El difusor Lime Basil & Mandarin Scent Surround™ es fresco y elegante y combina perfecto con un jabón de manos de Amber y Lavander.

Kit Navideño consíguelo aquí.

Imagen publicitaria Holidays JO MALONE LONDON

¿Algunos consejos para el adorno de la punta del árbol de Navidad? Antes de colgar las decoraciones, comienza poniendo las luces – asegúrate que estén conectadas cuando las estés colocando- para poder acomodarlas de manera uniforme. Cuelga los ornamentos más dominantes para establecer cierto ritmo, coloca los adornos largos y grandes en las puntas de las ramas para que cuelguen de manera natural.

Asegurate de que el árbol huela lo más posible a Navidad. Rocía con Pine & Eucalyptus Scent Surround™ para obtener un aroma más acentuado .Oculta la base del árbol formando una pirámide de piñas decoradas con pintura metálica y listones brillantes. Un árbol brillante es la pieza central de esta Navidad, y recibirá con una calurosa bienvenida a tus invitados. Este año se le debe de dar importancia a los adornos brillantes. Adorna con esferas grandes, átalas a las ramas con listones. Decide un tema o una gama de colores que combinen, y saca todos los adornos antes de comenzar a colocarlos en el árbol. Elija adornos sencillos para crear un telón de fondo para las antigüedades más ornamentadas, así como los favoritos y hechos en casa. Considera un esquema monocromático. Puedes utilizar sólo adornos de plata y blanco para crear una exhibición festiva. Debajo de las guirnaldas, coloca caramelos para dar un toque dulce, es sencillo y muy favorecedor.

Compartir: