La Maison Lancôme se complace en anunciar su nueva embajadora: Taylor Hill

A la temprana edad de 20 años, la modelo estadounidense Taylor Hill ha participado en campañas y desfiles de las más famosas casas de moda. No hace mucho tiempo, se unió al círculo privado de “Angels” de una famosa marca de lencería estadounidense, convirtiéndose en una de las jóvenes más queridas de su generación. Su encanto y frescura han conseguido el deseo de las revistas de moda más prestigiosas para que protagonice sus portadas. Capturada por el lente de los grandes nombres de la fotografía de moda, incluyendo Mert Alas y Marcus Piggott, el dúo de fotógrafos de gran renombre, al frente de los visuales de Lancôme durante los últimos tres años, Taylor Hill también debutó recientemente en la gran pantalla en “The Neon Demon” por Nicolas Winding Refn

Con una mirada expresiva acentuada por unos ojos azules, a la vez enmarcados por sus cejas definidas, una sonrisa ultra- sensual y un estilo rock chic; sin lugar a dudas, Taylor Hill destila confianza en sí misma, pero nunca arrogancia. Ella es el modelo a seguir de una generación de espíritus libres y enérgicos que la siguen en Snapchat e Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores. Desde el backstage de los desfiles y las más aclamadas alfombras rojas al famoso festival Coachella, Taylor Hill comparte los momentos más emocionantes de su vida con sus fans de todo el mundo.

Taylor Hill 1 - Lancôme HD

¿Un ícono generacional? Probablemente, pero también es mucho más que eso. Por encima de todo, una joven liberada que, como muchas otras, se encarga de paradojas como el arte de la felicidad y ser una fuente de energía positiva. Cultivando felicidad y mujeres inspiradoras: ¿Que podría ser más Lancôme? Naturalmente, Taylor encontró su lugar entre las mujeres fuertes e inspiradoras que han estado escribiendo la historia de la casa de belleza desde el principio.

“Estamos encantados con esta nueva colaboración con Taylor, quien representa un Lancôme moderno, en armonía con su tiempo, con una sutil mezcla de sensualidad, ingenuidad y un toque de belleza llamativa”, explica Françoise Lehmann, Directora Internacional de Lancôme. “Ella es una joven muy inspiradora para su generación: es inmensamente curiosa, de mente abierta y tiene una actitud positiva ante la vida.”

“Estoy muy emocionada y honrada de unirme a Lancôme. Me encanta la visión detrás de esta marca femenina. Este nuevo papel de embajadora es un paso importante en mi carrera, un sueño que se ha convertido en realidad“, revela Taylor Hill.

Compartir: