Síguelo en twitter:  @DieAlfaro

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 11.17.49

POR: VERÓNICA BATIZ
FOTO: CARLOS GÓMEZ THINK PHOTO
ROPA: H&M Y CALVIN KLEIN

Diego Alfaro Ogarrio nació en México, D.F. el 3 de julio de 1990, justo diecinueve años después de la muerte de Jim Morrison, me comenta, dato que me dice mucho acerca de los gustos musicales de este joven actor. Diego empezó a conducir a los diecinueve años y recuerda perfectamente su  primer día de trabajo en MTV y el casting que lo llevó ahí. Siendo estudiante de la carrera de derecho en la UNAM, le llegó la oportunidad, pero aún no se gradúa, ya que los horarios en la conducción le  complican mucho el asistir a clases y ser un estudiante normal. “Pero por supuesto que está dentro de mis planes el terminar la carrera de abogado, aunque no parezca uno”, me dice, “y sí, ya sé que no tiene absolutamente nada que ver mi carrera con mi actual trabajo, pero un día decidí hacer un casting y ahora aquí ando haciendo locuras en la tele y entrevistando artistas. ¡Y pensar que quería ser político! Pero a mí esto no se me hace nada raro porque sé de muchos actores que después han sido políticos: Ronald Reagan y Arnold Shwarznegger por solo mencionar dos.“

Me considero sencillo. Soy una persona muy fácil de relacionarse y siento que es por la sencilléz que puedo emanar e incluso contagiar. Me gusta mantenerlo real y sin complicaciones.

Admiro a Olallo Rubio y a muchos de los  VJ’s  de MTV quienes han sido mis ídolos. Internacionalmente admiro mucho el trabajo de los conductores de Late Night Shows así como Jimmy Fallon, David Letterman, Jimmy Kimmel y Graham Norton.

Me gusta mucho cantar y bailando me divierto. Toco la guitarra y la batería.

En la prepa me gustaba leer acerca de política y filosofía, pero ahora le he cambiado y me gustan desde las novelas clásicas hasta libros de zombies. Recomiendo mucho que lean a Chuck Palahniuk, que es el autor del libro de Fight Club.

¡Viajar! ¡Claro que me gusta! En el tour 777 de Rihanna conocí Toronto, Estocolmo, Berlín, París, Londres y Nueva York en siete días; Buenos Aires me encantó y Chicago y, por supuesto, cada que viajo intento tatuarme como parte de mi colección.

En cuanto a la moda,  la gente dice que soy un hipster, pero simplemente me gusta usar jeans skinny y playeras sin mangas; creo que ese es mi estilo y uso muchos colores oscuros y neutros.

 De México me enorgullece mucho su gente. He tenido la oportunidad de viajar y conocer distintas audiencias en conciertos y definitivamente ninguna se compara con la afición mexicana que entrega todo.  Sin duda, todos se sorprenden de nuestra intensidad. Me gustaría poder cambiar la apertura mental de la gente en cuanto a muchas cuestiones y las diferencias tan drásticas que hay socialmente.

 Sin duda el fallecimiento de mi primo Darío a sus diecisiete años por cáncer fue algo que me marcó. Yo sólo tenía 11 años y fue mi primer contacto directo con la muerte.  Me impactó el que  mi primo nos dejara tan joven. Eso me hace vivir cada día como si fuera el último.

Les mando saludos a todos y pues no se pierdan el Break PM en canal 5 de lunes a viernes a las 10pm y también que me sigan en twitter @DieAlfaro, ahí intento contestar todo lo que me manden.

Diego en PM de canal 5

DA CLICK EN CUALQUIERA DE LAS FOTOS PARA VER SU PERFIL

JUAN PABLO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.37       MAURICIO GARZ Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.31        DAVID ANGUIANO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.17

ISABEL BURR Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.03       CESAR CANTELLANO Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 10.48.10

 

Compartir: