Nueva York, Nueva York- Un roof garden de ensueño en el corazón de la ciudad de Nueva York es un escape mágico de las calles neoyorquinas. Enmarcado por el esplendor de los rascacielos en la distancia, una delicia botánica, en donde los jardineros urbanos plantan su acogedor oasis.

 

DKNY Be Delicious City Blossom Rooftop Peony

Las notas altas del DKNY Be Delicious City Blossom Rooftop Peony son demandarinabergamotaflor del árbol de manzana Pink Lady y cassis. Los acentos de rosa absoluta, peonía y frambuesa brindan frescura frutal y floral a la fragancia, mientras que las notas base como sándaloámbar y reseda, aterrizan la esencia.

 

 

DKNY Be Delicious City Blossom Urban Violet

Las notas altas del DKNY Be Delicious City Blossom Urban Violet son mandarinamora azulframbuesa y flor del árbol de manzana Red Delicious. Los acentos de rosafresia yvioleta aportan ligereza a la fragancia, al tiempo que las notas base de sándalolirio y almizcle proveen una esencia amaderada.

 

 

DKNY Be Delicious City Blossom Empire Apple

DKNY Be Delicious City Blossom Empire Apple ofrece la fragancia clásica Be Delicious con un bello packaging de edición limitada con motivos botánicos. El aroma presenta notas altas de extracto de manzana americanapepinotoronja ymagnolia con notas medias de nardomuguet blancorosas violetas. Las notas base de sándalomadera rubia y ámbar blanco resuenan con la fragancia original.

Compartir: