Desde su nacimiento en 1986 Dockers® se presentó con una marca que rompió esquemas en la industria de la moda masculina. La innovación en las campañas publicitarias de Dockers® han conectado con los hombres y han hecho hablar de la marca desde el principio.

2

La campaña YES, THEY’RE DOCKERS®,  pone en la mira el rol actual de la marca como básicos en el guardarropa de los hombres, que no es lo que se puede pensar. La gente sabe que los pantalones de Dockers® son para un look clásico y limpio, pero no siempre están preparados para que Dockers® tenga cortes más ajustados y estilos más modernos que pueden ser usados más allá de la oficina o momentos serios. Son 6 cortes disponibles Extra Slim, Skinny Tapper, Slim Tapper, Slim, Straight y Athletic diseñados para el cuerpo del hombre.4

La gente queda sorprendida al conocer que Dockers® tiene en su nombre algo más que solo pantalones, ya que existen también camisas, playeras, suéteres, chamarras y esta campaña  YES, THEY’RE DOCKERS®,  revela como Dockers® ha evolucionado al mismo ritmo que sus clientes y como ha crecido para atraer nuevos, mediante la modernización de estilos y ofreciendo cortes más ajustados, así como la innovación en telas y diseño de las prendas – head to toe – sin comprometer la calidad de las mismas.
Dockers® ha estado guiando a los hombres a través de los cambios en qué-usar durante 30 años creando estilos para casi cualquier momento en la vida de un hombre. Y ¿adivina qué? Sí, son Dockers® ! La campaña fue elaborada por el fotógrafo estadounidense de estilo de vida, vida nocturna y acción Brian Kuhlmann, quien hizo que las imágenes se sientan como las que encuentras en Instagram de un amigo en lugar de ser de una revista de moda. Cada look muestra que Dockers® ofrece mucho más que sólo pantalones normales o para ir a trabajar.

3

Acerca de Dockers®
Dockers® ha redefinido el concepto de ropa masculina por más de 30 años. Presentado por primera vez en 1986 en San Francisco, California, este clásico americano ha estado en el corazón del movimiento casual vistiendo al hombre para cada ocasión de pies a cabeza. Nuestras innovaciones y  detalles en el diseño siempre han servido un propósito, no una tendencia. Hoy en día, Dockers® continúan siendo los khakis favoritos de los Americanos ofreciendo una amplia gama de ropa sin comprometer la calidad – simplemente versátil, esencialmente estilo-. Una marca icónica para hombres,  Dockers® es una marca de Levi´s Strauss & Co. con presencia en 60 países alrededor del mundo. Para más información visita www.dockers.com

Compartir: