¿Eres de las mujeres que detestan los deportes? ¡Piénsalo dos veces!, en In Trend estamos seguros que verás con otros ojos esos interminables partidos de soccer, tenis y basketball y cambiarás de opinión después de ver nuestras cómodas y versátiles propuestas en ropa casual inspirada en los deportes.

POR: SBRO CASTIL Twitter: @sbrocastil

Tal parece que la cultura deportiva va en acenso y vino para quedarse por un buen tiempo. Es por esto que diseñadores de todo el mundo se han dado a la tarea de explorar más a fondo este mercado casi virgen: la vestimenta deportiva femenina, proyectándola como un elemento matizado con un ligero toque.

Prada mostró esta influencia en cuellos, mangas y calentadores añadiéndolos solo como un plus moderno en sus prendas. Adidas con sus propuestas en colores y estampados llamativos cada vez más sofisticados. Jeremy Scott con prendas llenas de un marcado Statement. CHANEL  nos sorprendió mezclando vestidos con sneakers en colores baby. Emilio Pucci, Gucci, Alexander Wang, Iceberg, entre muchos otros, destacan esta temporada al presentar prendas en las cuales predomina la variedad de colores y estilos, entre claros como amarillos, blancos y hueso, hasta rojos, negros o morados.

Contrasta estas originales piezas con algo tan femenino como tu personalidad,  resaltándolo en tu maquillaje, peinado y accesorios.

¡Evita los Strikes o la tarjeta roja! Invita a tus amigos al estadio a ver el juego y sé la sensación luciendo fresca, energética y llena de vida, demostrando tu habilidad en los deportes llevándola a tu guardarropa siguiendo nuestros consejos.

Compartir: