Me encanta ver a una editora de revista de moda elegantísima, como ellas dictan tendencia son completamente aspiracionales y hasta las podemos considerar celebrities.
Platicando este tema con mis amigas, entre todas elegimos a cuatro editoras de moda que nos encantan y pensamos que son las mejor vestidas de la industria editorial en México.

¿Quienes son?

Eva Hughes, directora de Condé Nast México, puesto que se ha ganado a pulso, antes estuvo en Vogue. Tiene un estilo inconfundible, entre elegante y ultra sofisticado que la hacen ver divina a donde quiera que va. Además de un cabello y maquillaje impecables.

Kelly Talamas, directora de Vogue, a quien le sienta muy bien Gucci y, aunque su estilo es un tanto natural, se ve linda y muy bien vestida siempre. No cabe duda que es súper aspiracional, y cómo no si dirige una de las revistas más poderosas del país.

Lucy Lara, directora de Glamour además de una experta en el buen vestir, es especialista en saber combinar ropa sencilla con accesorios que le dan un twist. El rojo se le ve increíble y su libro El Poder de la Ropa es un must.

Brenda Díaz de la Vega, directora de Harper’s Bazaar, viene de Chanel y tiene un look que me encanta y que usa como nadie. Sabe lo que le viene bien, que es casi todo y lo combina a su antojo para dar siempre una imagen de 10 en cada uno de los eventos a los que asiste.

Compartir: