Despedida El Hombre Mas Interesa nte del Mundo #AdiosAmigo 003

México, D.F., a 18 de marzo de 2016. “Cinco, cuatro, tres, dos… ¡Adiós amigo!” El Hombre Más Interesante del Mundo, llegó a México en 2014 para cautivar a los fans de Dos Equis® con sus sensacionales y carismáticas historias. Hoy, el entrañable personaje se embarca en un nuevo viaje interplanetario que le llevará a Marte, donde nuestro héroe seguramente vivirá nuevas aventuras y se convertirá en el hombre más interesante del Planeta Rojo.

Dos Equis® celebra y promueve el hacer cada momento más interesante. Con El Hombre más Interesante del Mundo, la marca consiguió trascender a la publicidad tradicional para adueñarse del imaginario colectivo a través de una innovadora campaña de ficción narrativa que la gente hizo suya, pues fueron los mismos consumidores quienes desarrollaron y viralizaron nuevas leyendas atribuidas al personaje.

Ahora, el hombre que hace lo interesante más interesante se despide de la Tierra, dejándonos un legado de divertidos mitos que nos harán recordarle como el tipo de persona que todos quisiéramos ser.

Despedida El Hombre Mas Interesa nte del Mundo #AdiosAmigo 001

Compartir: