San Pedro Garza García, N.L. 22 de octubre de 2016. Istituto di Moda Burgo, fue la sede donde Lucy Lara, directora editorial de Glamour México y Latinoamérica, presentó ante la sociedad de Nuevo León su mas reciente libro “El Poder de la Belleza”, previo a la presentación en la Feria Internacional del Libro, Monterrey 2016.

Alejandra Siller, directora del Istituto di Moda Burgo, Monterrey, fue la anfitriona que introdujo a los asistentes, entre alumnos del instituto que estudian estilismo y moda, fashionistas locales y amantes de esta fascinante industria, que se dieron cita en las instalaciones de Burgo, para conocer de viva voz de la lectora, el mensaje que a través de este libro, ayudará a comprender que la belleza es algo mucho mas profundo que un mero tema estético.

“La belleza tiene varias formas, se puede ser bonita, guapa o atractiva, depende en gran medida de factores como la genética, el esmero diario y la adopción de actitudes positivas que te permitan reflejar elegancia, porte y seducción.” – Lucy Lara.

Compartir: