La protagonista de la serie Divorce se reunió con distintas personalidades en una cena de beneficencia en la que disfrutó cocteles con Tequila Casa Dragones Blanco y el sabor de Tequila Casa Dragones Joven.

 Con la ciudad de Nueva York de fondo, se llevó a cabo una cena privada que contó con la presencia de la actriz Sarah Jessica Parker y 10 selectos invitados, quienes disfrutaron de Tequila Casa Dragones y las creaciones culinarias de la renombrada chef mexicana, Daniela Soto, del restaurante Cosme.

Para comenzar, los invitados degustaron los cocteles The Fall Dragon y Cosme’s Victory, creados con Tequila Casa Dragones Blanco –un tequila 100 por ciento puro de agave azul producido en pequeños lotes–, los cuales fueron preparados por Jeff Bell, mixólogo de cabecera de PDT, bar ganador en los James Beard Awards en Nueva York.

tequila-casa-dragones_daniela-soto-ines tequila-casa-dragones_daniela-soto-ines_-sarah-jessica-parker_bertha-gonzalez_kirsten

Entre los asistentes a la reunión se encuentran Hamish Bowels, editor de Vogue US, los diseñadores de moda Brian Atwood y M. Lynn Ban; el periodista y estilista Jahleel Weaver; el productor Jett Kain; el doctor Jake Deutsch; Pippa Cohen; Nahila Chianale; Wesley Vultaggio, y Kiko Sih.

Considerada como La primera dama del tequila, Bertha González Nieves, CEO de Tequila Casa Dragones y primera maestra tequilera en el mundo, se encargó de dirigir una cata de Tequila Casa Dragones Joven, de sabor suave con notas de vainilla y un balanceado trasfondo especiado con notas de pera, perfecto para maridar con alimentos.

tequila-casa-dragones_1 tequila-casa-dragones_3 tequila-casa-dragones_bertha-gonzalez_jeff-bell

La tarde culminó con una cena creada por la chef Daniela Soto –ganadora en 2016 del “Rising Star Chef” en los James Beard Awards–, quien cautivó a los asistentes con platillos exquisitamente concebidos para complementar las notas de Tequila Casa Dragones Joven.

La cena, en la que brilló la tradición mexicana, benefició a la escuela City & Country con becas educativas.

tequila-casa-dragones_bertha-gonzalez_daniela-soto

Compartir: