MYNY-PR-RITA-ORA-6-IMAGESTE PRESENTAMOS MYNY LA NUEVA FRAGANCIA DE DKNY

La ciudad que amamos. La ciudad cuyo corazón late más rápido y más fuerte que cualquier otra, latiendo llena de posibilidades y pasión. La ciudad que es tan diversa como las personas que la mantienen viva y tan única e incluyente como quieras que sea. Donde la gente viene a descubrir y a darse cuenta de todo lo que puede ser. Vienen a soñar, a vivir, a expresarse sin reservas.LR_59KL_MYNY_100mledp_100mlBL_keychain_g_hires_tsilo_FY15

Ahora llega una fragancia que solo podía ser Nueva York. Inspirada por el colectivo, creada para el individuo. En un aroma audaz, juguetón y sofisticado. Una embriagadora mezcla urbana de frutas, flores y especias. Es todo Nueva York- y es todo tú. La ciudad que nos pertenece a cada uno.

ESPIRITÚ MODERNO Y URBANO

Poderosamente única. Irresistiblemente seductora. Espontáneamente juguetona.
Notas altas: El atractivo de las frambuesas y el gálbano con acentos de pimienta rosa.
Corazón: La sensualidad del jazmín egipcio envuelto en fresia y raíces de orris.
Fondo: La profundidad del patchouli “corazón” LMR, la vainilla absoluta y el musgo, entrelazados con ámbar gris.

LA ACTRIZ Y CANTANTE RITA ORA ES LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA

Extremadamente talentosa, completamente original. Tan bonita y sexy como es posible. Nacida en Kosovo, criada en el Reino Unido, y locamente enamorada de Nueva York- Rita proyecta en todo lo que hace su personalidad fuerte y moderna, desde su trabajo, hasta su estilo ecléctico. En todo sentido es única tal como lo es Nueva York.

Compartir: