CREADO POR ATLETAS, PARA LOS ATLETAS: LA INNOVACIÓN CONTINÚA CON EL REEBOK CROSSFIT® NANO 6.0

Reebok, el proveedor oficial de la ropa y calzado para CrossFit®, da a conocer el Reebok CrossFit Nano 6.0 – el zapato #1 para la práctica del CrossFit.

untitled

Continuando con la evolución, el Nano sigue demostrando el compromiso de Reebok para perfeccionar y diseñar el mejor calzado para la práctica del CrossFit disponible en el mercado.  El Reebok CrossFit Nano 6.0 cuenta con una de las suelas más innovadoras para entrenamiento de alto rendimiento y proporciona un ajuste anatómico que es al mismo tiempo natural y seguro.

La fuerza empieza desde la base y, el Reebok CrossFit Nano 6.0 presenta una nueva silueta construida para dar soporte al movimiento de los pies mientras se carga peso.  El calzado brinda más estabilidad y control naturales a través de un contrafuerte de talón de molde nuevo y una plantilla junto a la nueva tela elastizada Kevlar® que aporta durabilidad.

“La innovación continua está en el corazón del desarrollo de calzado de Reebok para CrossFit. Como CrossFitters, nos enorgullecemos al avanzar a la par de los atletas de CrossFit y la comunidad CrossFit para entender y ser parte de la evolución y el crecimiento del CrossFit, mientras seguimos siendo la marca número 1 con el calzado para CrossFit número uno.  Brindar los mejores productos que sean dignos y respeten el trabajo de los atletas de CrossFit en todo el mundo, eso es lo único que nos importa, y creemos que precisamente eso es lo que hará el Nano 6.0 en los boxes alrededor del mundo”, declaró Inga Stenta, directora general de Administración de Marca, Reebok.

Los Reebok CrossFit Nano 6.0 presentan una colección de mejoras innovadoras, que incluyen:

         Empeine – Carcasa Kevlar® de protección de abrasión de 360 grados, fundida a malla respirable combinada con Kevlar® de textura pesada en el medio, llevando el ROPEPRO al siguiente nivel

         Entresuela – Entresuela protectora de termopoliuretano para una máxima estabilidad con tecnología R55 Rebound Reebok para una gran amortiguación, respuesta y absorción de impacto en los movimientos mientras se corre.

         Suela – MetaSplit Expansion en la parte delantera. Se dobla para extensiones óptimas y una mayor estabilidad durante levantamientos pesados y movimientos dinámicos.

 “Refinar el Reebok CrossFit Nano 6.0 para volverlo un calzado que se mueva con tu pie a lo largo de los movimientos constantemente variados del CrossFit fue el objetivo fundamental de mejora que queríamos lograr.  Hablando y trabajando con la comunidad del CrossFit, desde entrenadores hasta atletas de élite y CrossFitters de rutina, creemos que hemos lanzado un calzado que dará la flexibilidad para lograr las exigencias del entrenamiento de cualquier día”, dijo Stenta.

NANO-6.0_0_BD1330 NANO-6.0_1_BD1330 NANO-6.0_2_BD1331 NANO-6.0_5_BD1330

“Cada año, ansío ver qué innovación le hará Reebok al Nano y cómo ayudará a mi rendimiento en The Games. El Reebok CrossFit Nano 6.0 ha avanzado todavía más al brindar un calzado elegante, flexible y seguro para competir y entrenar.  La versatilidad es básica en The Games, nunca sabes con qué te van a sorprender, pero el Nano 6.0 te pone en una posición en la que puedes entrar a la competencia con confianza y conquistar lo que sea”, declaró Katrin Davidsdottir, La Mujer más Fit del Mundo 2015 (2015 Fittest Woman on Earth™) y atleta Reebok.

El Nano 6.0 podrá encontrarse para venta a partir del 7 de julio.

Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokMX e Instagram @ReebokLatam.

R-CROSSFIT-NANO-6.0_0_AR3301 R-CROSSFIT-NANO-6.0_0_BD1164 R-CROSSFIT-NANO-6.0_2_AR3301 R-CROSSFIT-NANO-6.0_4_AR3301 R-CROSSFIT-NANO-6.0_5_AR3301 R-CROSSFIT-NANO-6.0_5_BD1164

Compartir: