Nueva York, NY, Febrero 5, 2014 – La marca Estée Lauder anunció hoy la firma de la legendaria modelo Stephanie Seymour como vocera para representar a la marca en campañas publicitarias a nivel mundial.

“Stephanie es el ícono por excelencia de belleza moderna,” dijo Jane Hertzmark Hudis, Presidenta Global de Estée Lauder. “Hermosa y entusiasta en la moda, en el entretenimiento y en su vida, estoy feliz de darle la bienvenida a Estée Lauder.”

“Me siento honrada y orgullosa por ser parte de la familia Estée Lauder,” mencionó Stephanie Seymour. “Cuando era niña mi madre tuvo un sueño para mí, ella quería que fuera una modelo de Estée Lauder, así que esto es un sueño hecho realidad.”

A cerca de Stephanie Seymour

Stephanie ha sido una de las mejores modelos en el mundo durante las últimas dos décadas. Nacida en San Diego, Stephanie recibió su primera oportunidad en el modelaje después de aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan.

Desde entonces, ha aparecido en más de cien portadas de revistas como Interview, Vogue (Estadounidense, Inglesa, Francesa, Italiana, Alemana, y Española), Elle, GQ, V Magazine, Numèro, Harper’s Bazaar & Cosmopolitan. La imagen de Stephanie has sido capturada por algunos de los fotógrafos líderes en la industria de la moda incluidos Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh, Steven Meisel, Tom Munro, Terry Richardson, David Sims, Mario Sorrenti, MarioTestino, Juergen Teller, Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin y el último y legendario Richard Avedon.

Stephanie ha sido la musa durante toda la carrera del influyente diseñador, Azzedine Alaïa y también ha representado a muchas de las casas de diseño más importantes del mundo en innumerables campañas publicitarias, como Chanel, Louis Vuitton, Versace, Marc Jacobs, Alessandro Dell’Acqua, Salvatore Ferragamo y Jason Wu.

La revista POP le dedicó la edición completa Primavera/Verano 2008 a Stephanie y a su carrera donde incluyeron difusión de reconocidos fotógrafos como Peter Lindbergh, Glen Luchford, Solve Sundsbo y Willie Vanderperre. Stephanie es también colaboradora de la revista Interview, donde trabaja a menudo con artistas y diseñadores que admira. Apareció en la portada de septiembre de 2013, fotografiada por Mert + Marcus.

Como actriz, Stephanie apareció en NBC’s “Law & Order” e hizo el papel de la actriz Helen Frankenthaler en la película “Pollock” del 2002.

Casada con Peter M. Brant, Stephanie tiene tres hijos, Dylan, Peter, y Harry y una hija, Lily. Con Peter, ha fundado “The Brant Foundation Art Study Center”, comprometida con la educación del arte contemporáneo a nivel mundial. Ella es una apasionada coleccionista de obras de arte y propietaria de una importante colección de alta costura. Stephanie reside en Connecticut y pasa los veranos con su familia en los Hamptons.

Acerca de Estée Lauder

Estée Lauder es la marca principal de Estée Lauder Companies Inc. Se vende en más de 150 países y territorios, es conocida por productos tecnológicamente avanzados, de alto rendimiento con una alta reputación en la innovación, la sofisticación, el glamour y la calidad superior. Estée Lauder ha producido algunos de los tratamientos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias más emblemáticas de la historia, que son amados por las mujeres alrededor del mundo.

Compartir: