Price Shoes® presenta su nuevo catálogo Tendencias 2016

En verano, la playa, la arena y el mar son ideales para recargarte de energía pero, cuando se trata de tomar el sol, lo mejor es hacerlo en pequeñas dosis. ¡Cúbrete de los rayos del sol con una linda sombrilla, un accesorio que también aporta estilo!

Del hotel a la playa opta por una sombrilla (ID 150950) en color neutro que combine con tu traje de baño en tono rojo (ID 151108). Este pequeño detalle le dará un plus a tu look y, además, estarás protegida durante todo el trayecto.

[TENDENCIAS] Sombrillas y trajes de baño 1

Las sombrillas con estampados serán las más socorridas esta temporada de Primavera-Verano. ¡Lleva el mismo estilo en tu traje de baño (ID 151096) y en tus accesorios! ¿Qué opinas de este modelo (ID150947)? ¡Estarás lista para asolearte y broncear tu piel! Asegúrate de protegerte con un protector solar 30 minutos de salir del hotel y antes de nadar.

ü  Además de resguardarte del sol, tu sombrilla también te protegerá de una lluvia inesperada. Así que, ¡corre y elige la que más se acomode a tu estilo! Hoy este accesorio es un must que cada vez más diseñadores incluyen en sus colecciones.

Estas y más recomendaciones estarán disponibles en la tienda online y en el nuevo catálogo de Tendencias 2016. ¡Conócelas y resalta tu estilo con Price Shoes®!

 

Compartir: