PELÍCULA “LA VIDA INMORAL DE LA PAREJA IDEAL”

La película “La vida inmoral de la pareja ideal”, dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo, Sebastián Aguirre y Ximena Romo, se estrenó ayer 28 de octubre en salas de la República Mexicana.

Esta película cuenta la historia de una pareja, conformada por Lucio y Martina, quienes por cuestiones que van más allá de ellos, tienen que separarse. Después de 25 años, la pareja se reencuentra, intentando revivir la pasión del primer amor.

La cinta cuenta con un score compuesto por Julieta Venegas y Yamil Rezc y un soundtrack conformado por diversas canciones del movimiento musical de finales de los 80 e inicios de los 90 denominado “rock en tu idioma”, que incluye artistas como Soda Stereo, Los Prisioneros, Caifanes y Los Amantes De Lola, entre otros.

La película “La vida inmoral de la pareja ideal” se estrenó ayer a nivel nacional con 470 copias en más de 30 ciudades, entre las que se encuentran: Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Cuernavaca, Puebla, Morelia y Cancún.

A continuación, una serie de fotografías del detrás de cámaras durante el shooting fotográfico con los actores de la cinta:

3 4 7 8 captura captura6

Compartir: