Estreno HOY

La película mexicana de comedia, Macho, protagonizada por los actores Miguel Rodarte (Salvando al Soldado Pérez), Renato López (El cielo en tu mirada) y Cecilia Suárez  (Capadocia) se estrena hoy viernes 11 de noviembre en cines.

Macho cuenta la historia de Evaristo Jiménez, un reconocido diseñador de moda que se ve amenazado por una serie de declaraciones que aseguran que su verdadera identidad es la de un mujeriego heterosexual y no la del personaje homosexual por el que es internacionalmente reconocido en el mundo de la moda. Las cosas se complican cuando Evaristo sufre un bloqueo creativo que lo orilla a salir de su zona de confort.

Como parte del reparto, también se encuentran Aislinn Derbez,  Mario Iván Martínez, Ana de La Reguera y Andrés Delgado. Las locaciones utilizadas durante el rodaje de la película abarcan dos países, México y Colombia, incluyendo lugares como la Ciudad de México, Acapulco y Bogotá.

El crew de la película significa una sinergia entre talentos y habilidades: Como director, colabora el reconocido realizador de cine y teatro, Antonio Serrano (Sexo, pudor y lágrimas, Hidalgo: La historia jamás contada) y Sabina Berman (History of Love) presta su habilidad en las letras con el guión de la película. Asimismo, la cinematografía queda a cargo del tres veces ganador del premio Ariel, Serguei Saldívar Tanaka (La Habitación Azul).

La película Macho se estrena el día de hoy  11 de noviembre.

sin-titulo-111 sin-titulo-122 sin-titulo-129 sin-titulo-135 sin-titulo-136

Compartir: