Ante un mundo en constante cambio en lo político, cultural, social y económico; no se puede dejar de pensar y preguntar ¿Cuál será el futuro educativo que le depara a mi hijo? ¿Cómo prever la continuidad de sus estudios? ¿Cómo garantizarle una educación en una escuela con reconocimiento?

Ante esta situación, surge una innovadora opción que hace posible la inversión en una educación de excelencia con reconocimiento nacional e internacional para tus hijos. Estamos hablando del Plan de Inversión Educativa (PIE) del Tecnológico de Monterrey, con la que puedes adquirir Certificados de colegiatura a precios actuales y utilizarlos en el futuro para los niveles de preparatoria, profesional o maestría en cualquier campus del Tecnológico de Monterrey.

El PIE marca la diferencia porque te ofrece beneficios múltiples:

  • Los Certificados se compran a precio actual y su valor se incrementa conforme aumenta la colegiatura.
  • Son reembolsables, transferibles o pueden venderse.
  • Los puedes adquirir por fracciones de período o períodos completos.
  • Puede adquirirse desde una materia hasta una carrera o maestría completa.

Dentro de los muchas actividades que ofrece el Tecnológico de Monterrey, se encuentran las pláticas para padres y educadores. Una de las más recientes se ofreció en el auditorio del Museo MARCO por la Licenciada Patricia Leal Benavides, educadora y creadora de la página Aprendo y Educo. A través de esta plataforma ella abordo el tema de “Alimentación: Salud, Conducta y Aprendizaje” siendo un tema de suma importancia en la vida y el crecimiento de los hijos. Descubre como la alimentación saludable desde temprana edad potencializa más allá del desarrollo físico en los niños.En esta charla se compartió él cómo y qué hacer respecto a la nutrición y salud de los pequeños. Existió un espacio para preguntas y respuesta en el cual todos los presentes pudieron externalizar sus dudas y recibir respuestas puntuales de esta experta.

Da click en cualquier foto para ver la Fotogalería 

El trámite para adquirir los certificados del PIE es muy sencillo, visita la página PIE o al correo electrónico pie@servicios.itesm.mx, También puedes marcar al (01 81) 8359 7039, para mayores informes.

 

Compartir: